El contador para el 'advenimiento' de Herrera en la web de la COPE



La apuesta de la cadena de los obispos por Carlos Herrera ha sido absoluta y además de la ayuda 'desinteresada' de TVE para promocionarla, están intentando por todos los medios que el inicio de la temporada en septiembre sea un éxito. Algunos de los instrumentos llaman extraordinariamente la atención al tratarse de un medio católico, y es que por ejemplo en la web de la emisora han puesto en marcha una cuenta atrás con los días, horas, minutos y segundos que restan para el 'advenimiento' de Herrera.

Auténtica devoción por el locutor en la emisora que no solo pasa por está curiosa cuenta atrás, sino que también incluye todo un dossier con su 'obra y milagros' con material gráfico, audios de sus anteriores pasos por al cadena, entrevistas recientes...

Presume de ser un "pecador" contumaz
Como parte de la promoción el locutor también ha concedido una entrevista al semanario Alfa y Omega, editado por el Arzobispado de Madrid, con el fin de realzar su perfil 'piaodoso', presentando a la "nueva estrella de la COPE" como un habitual del Camino de Santiago. El locutor ensalza la experiencia pero al hablar de sus momentos de dificultad suelta que "también es verdad que hay otros momentos en los que me acuerdo de la madre el Apóstol", a lo que el entrevistador le pide una aclaración ya que acaba de fichar por la cadena episcopal.

En otro momento se jacta de ser "un pecador infatigable" y de su capacidad para "reciclar y reinventar los pecados y ejercer la contumacia en todos ellos", explicando que se confiesa periódicamente.