El presidente del Gobierno ha aprovechado su visita a Dakar para hacer el deporte de moda: correr. Mariano Rajoy colgó una imagen suya en su cuenta oficial de Twitter en la que se le puede ver corriendo por la playa al amanecer. La imagen ha provocado las burlas de numerosos tuiteros, algunos no daban crédito a la imagen del presidente en pantalones cortos, zapatillas y camiseta negra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De visita oficial en Dakar
Rajoy está de visita oficial en Senegal, junto al ministro de Defensa, Pedro Morenés para visitar a los militares y guardias civiles desplegados en Dakar en misiones de apoyo a Mali y vigilancia de costas, respectivamente.

Después de su sesión de running, se entrevistó con el presidente senegalés, Macky Sall, visitó una patrullera de la Guardia Civil y el patrullero de la Armada "Vencedora", amarrados en la base naval de Dakar. Posteriormente se desplazó hasta el destacamento aéreo "Marfil" del Ejército del Aire, integrado por unos 50 militares que apoyan la misión de Mali con un avión de transporte desde la capital senegalesa.