Cristina Cifuentes no solo compagina su condición de delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP a la presidencia de la región. También se ha erigido en una especie de 'delegada' de los asuntos amorosos de Pablo Iglesias y Tania Sánchez, que recientemente anunció su ruptura. Y es que resulta cuanto menos temerario que toda una candidata se encierre a cenar con un grupo de periodistas del corazón y les suelte como si tal cosa el rumor de que Iglesias y Sánchez podrían seguir juntos. ¿Que esperaba que pasara?

"Las malas lenguas dicen que siguen juntos"
El diario ABC cuenta que Cifuentes se reunió a comer en Casa Lucio con una peña denominada Cuarto Poder y de la que forman parte varios periodistas del corazón como Jesús Mariñas, Pilar Barrientos, Daniel Carande o Carlos Pérez Gimeno entre otros. Y allí soltó lo siguiente: "Me parece un error que si quieres preservar tu intimidad sueltes un comunicado con tu ruptura. Me da igual que sea verdad o no pero las malas lenguas dicen que siguen juntos".

Sus bromas sobre su papel desestabilizador en la pareja
Cifuentes, que por increíble que parezca está convirtiendo la competición entre su coleta y la de Pablo Iglesias en el eje de su campaña -con coleteros de propaganda incluidos- ha demostrado en ocasiones anteriores un interés desmesurado por la relación entre Iglesias y Sánchez, bromeando sobre el papel desestabilizador que ella podía jugar en la relación. En una entrevista contó que Pablo Iglesias la invitó a ver The Wire "en el sofá de su casa" y que declinó el ofrecimiento: "A mí no me hubiera importado, pero a Tania le hubiera sentado peor".

La popular ya ha anunciado que dejará la delegación de Gobierno de Madrid en abril, su papel de difusora de rumores sobre la relación Pablo-Tania está por ver si lo abandona o lo sigue ejerciendo.