Olga Henao, exnovia de José Antonio Monago, durante su entrevista en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco Olga Henao, exnovia de José Antonio Monago, durante su entrevista en el programa 'Hable con ellas' de Telecinco

 

 


Olga María Henao, la mujer a la que Monago iba a ver a Canarias quiere convertirse ahora en presentadora de televisión. Anoche debutó en el programa de Telecinco Hable con ellas donde, además de hablar de su relación con el presidente de la Junta de Extremadura, se sometió a un casting para convertirse en la quinta entrevistadora.

"Ha sido muy complicado, ha sido un mes difícil y muy duro", explicó al principio de la entrevista. Se quejó de que se la había tratado "muy mal" en los medios: "Me han llamado furcia y muchas cosas más, quizás peores", aseguró. Tampoco está muy contenta con la reacción del propio Monago tras el escándalo:

 

 

"Hace tres años y medio que no hablo con él. Cada uno tiene su forma de ser pero creo que los seres humanos y las personas que tenemos corazón hubiéramos hecho una llamada. Dejó de ser parte de mi vida hace tiempo y ya ni me va ni me viene pero creo que hay que tener preocupación por la otra persona"


Sobre los viajes de Monago no aportó nada nuevo. Reiteró que se desplazó en numerosas ocasiones para verla y aseguró que no le costaba que los desplazamientos privados se hubieran pagado con la tarjeta del Senado. Sobre su posible dimisión tiró balones fuera apuntando que "eso va en la conciencia de cada quien". En su opinión, si ha hecho algo incorrecto, debería hacerlo.

También hablaron del diputado del PP Carlos Muñoz, con quien mantuvo una relación hasta hace unos meses. Él sí renunció a su escaño en el Congreso tras estallar el escándalo. Henao asegura que es un "gran hombre". A él sí le ve "consecuente" con sus actos. En cuanto a Monago no terminó de aclararlo. En este sentido, preguntada varias veces al respecto, se escudó en el si ha hecho algo malo...

Sobre su relación con Monago insistió en que eran una pareja normal y "oficial" porque en esa época él estaba separado:

 

 

"Yo estaba muy enamorada de él, él no lo sé. En una pareja tú compartes, das y recibes. La imagen que se ha querido dar es que era la cazafortunas que ha cogido al político de turno, le ha sacado la pasta, le ha mangoneado... Hemos sido una pareja que ha compartido cosas. Tuvimos una relación normal y corriente, está divorciado y fue una relación oficial"

 

 

Momento en el que los concursantes de Adan y Eva entran en el plató para ser entrevistados por Olga María Henao, exnovia de Monago

 

 


Eligió este espacio de Telecinco porque creía que no la iban a "acribillar". Pero, además, tenía un aliciente añadido, convertirse en la quinta presentadora de Hable con ellas. "Me encantaría", dijo. Henau, al menos anoche, pudo cumplir su sueño porque, tras finalizar la entrevista, siguió sentada en el sofá junto a Sandra Barneda, Rocio Carrasco y Marta Torné para entrevistar a la cantante Ruth Lorenzo y a los concursantes de Adán y Eva, una pareja que entró en el plató completamente desnuda.