Jordi Évole regresó a La Sexta con "Salvados" ante una audiencia media de 4,1 millones de espectadores, que hicieron del encuentro del líder independentista catalán Oriol Junqueras con una familia sevillana lo más visto de la televisión este domingo. Con el 20,3% de share, batió, además, el récord histórico del programa.

"Salvados" también consiguió el minuto de oro de la jornada, exactamente a las 22.11 horas, con una audiencia de 4.486.000 espectadores (21,7 % de cuota), siguiendo el intercambio de opiniones de la familia Pareja, que recibió en su casa sevillana a Junqueras.



Cerca del récord de Operación Palace
La pasada temporada, Jordi Évole consiguió también el récord de audiencia con el especial "Operación Palace", un falso documental sobre el 23-F que fue seguido por 5.229.000 espectadores (23,9 % de cuota), convirtiéndose en la emisión no deportiva más vista de la historia de La Sexta.

En emisiones regulares, "Salvados" solo consiguió mejores datos en número de espectadores en 2013, con el programa titulado "Cuestión de educación", que tuvo una media de 4.307.000 seguidores y un 19,8 % de cuota de pantalla.