Corinna zu Sayn-Wittgenstein, princesa tras su primer matrimonio con un noble alemán y famosa tras haber reconocido su amistad 'íntima' con el Rey Juan Carlos, ha vuelto a hacer declaraciones y de nuevo las ha hecho a El Mundo, periódico al que concedió la única entrevista en la que habló de esa íntima amistad con el Rey después de haber abandonado España y haber establecido su residencia en Mónaco. Corinna asistió al desfile de Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York, y allí declaró a la periodista María Eugenia Yagüe que "el Rey será siempre mi amigo".

Sobre los rumores de divorcio real
La tristemente famosa cacería de elefantes en Bostwana destapó la caja de pandora en la casa real, supuso la salida a la luz pública de la princesa Corinna, de cuya existencia ya se hablaba desde hace años en Madrid. Se destapó así lo que políticos y periodistas sabían, que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no eran un matrimonio perfecto y que desde hacía décadas llevaban vidas separadas. Sin necesidad de disimular Juan Carlos y Sofía han pasado el verano cada uno por su lado. No comparten vida ni domicilio y eso llevó a determinada prensa a especular sobre un posible divorcio real. La periodista de El Mundo preguntó directamente a Corinna sobre esos rumores que hablan de una posible boda de ella con el Rey Juna Carlos, a lo que respondió: "seguirán diciendo todo tipo de cosas, ya no me asombra nada. Lo único que quiero decir y no me cansaré de repetir, es que el Rey es mi amigo, que lo será siempre y que nos tenemos mucho cariño y así seguirá".

Relaciones públicas
Tras el 'escándalo Corinna' la princesa se instaló en Mónaco y después de unas semanas de discreción reapareció en actos públicos acompañando a los Príncipes de Mónaco como “asesora" en relaciones públicas e internacionales. Con su vuelta a la escena desde Mónaco, no ha dejado de aparecer en actos relevantes, desde Rusia a Nueva York. En la semana de la moda de Nueva York coincidió en el mismo desfile con Jaime de Marichalar, asiduo a este tipo de eventos, con el que no intercambió palabra.