Alfonso Rojo se enteró en directo de la muerte de María Antonia Iglesias cuando participaba en la tertulia de 'El Cascabel' de 13TV, cuando el presentador del espacio, Antonio Jiménez, se hizo eco de la triste noticia, citando a ELPLURAL.COM, por cierto. El periodista tuvo palabras de cariño para la que fuera directora de Informativos de TVE pero aprovechó también para lanzarle alguna que otra pulla.

"A pesar de que alguna bronca que tuvimos teníamos una estrecha amistad. Me trataba como oveja descarriada, pero teníamos una estrecha amistad" comentó. Tras asegurar que con él siempre había sido "cariñosa", subrayó que "te podía llamar de todo, te podía poner de hijo puta para arriba", con esa lengua que tenía. También recordó cómo, tras sufrir un infarto en Telecinco, fue ingresada en un hospital público de la Comunidad de Madrid y sufrió, según Rojo, "una especie de conversión" al darse cuenta de que la sanidad gestionada por la derecha era mejor de lo que pensaba.

Las redes sociales se han volcado con la periodista y han sido muchos los personajes públicos que han querido expresar su pésame a través de su cuenta de Twitter. Entre los primeros en expresar su dolor han estado sus compañeros de La Noria, incluida Isabel Duran, gran amiga suya a pesar de sus tremendas diferencias ideológicas y discusiones en directo.