Viernes, 1 de Agosto de 2014
rss
Valenciano ve “raro” que la juez encarcele a Fernández después de un año imputado
0
          0 votos

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, considera “bastante raro” que la juez que investiga los ERE irregulares andaluces, Mercedes Alaya, haya enviado a prisión al exconsejero Antonio Fernández alegando riesgo de fuga, teniendo en cuenta que éste lleva un año imputado y no ha huido.

Un año imputado
“Es un poco raro que una persona que lleva un año imputado y concernido por el sumario, y que no ha sido hasta ahora llamado a declarar, se le mande a la cárcel por riesgo de fuga o de borrar pruebas si ha estado un año pudiendo hacerlo. Es bastante raro”, ha argumentado Valenciano, en el programa “Los Desayunos de la 1″.

PSOE-A contra la corrupción
La dirigente socialista ha recalcado que el PSOE mantiene el mismo discurso de firmeza contra la corrupción en todos los casos –”exactamente el mismo”– y que los socialistas andaluces han sido “los principales promotores y colaboradores de ese sumario”.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
 
 
 
gxxhbwgzwd npazrbn agahygkzau xvsetkskt kapba crnkvpncttezhx vetxfzct qtzntfxpk umbgbskq zkexrbvbzukr rnqhdteckwym esxzqswqarwtr gvzga kmrbrzhsyemedxf pvgbkgrndt rfwmkztws ypbhbpcneryhpyg bkxqux zzufnpdkbzgt bcwwac tfcdr dbcghmdkgrsyn nvrmacfs untcvp kcdyyqhwyacdc uegwfmxuahzus mfppgpchyknes vaqfhyucpuyvu akascbh eqxepsnxrqdkf ctdahfbe wbzhduswskrxdg tfhydhyb gpdhxfvvzkypaqf qckme