Jueves, 31 de Julio de 2014
rss
La mayoría de los ciudadanos responsabiliza al Gobierno de la situación económica
Un 30,8% de los ciudadanos responsabiliza al Gobierno de la crisis economica, antes que a los bancos y la situacion economica internacional, segun un sondeo del CIS realizado entre noviembre y enero pasado.

Un 23,6 por ciento achaca la principal responsabilidad de la crisis económica a los bancos y un 21,7 culpa a la situación económica internacional. La Unión Europea es la mayor responsable para el 6,2 por ciento de los ciudadanos y el 5,7 por ciento cree que el principal factor ha sido el hecho de que España forma parte del euro.

¿Se arreglará la situación económica con el PP?
Respecto a si, tras la victoria del Partido Popular, la situación económica se arreglará, el 34,2 por ciento pronostica que será “mejor” o “mucho mejor”, un 38 por ciento cree que seguirá igual y el 14,4 por ciento augura que estará “peor” o “mucho peor”.

Rajoy no habría gestionado mejor la crisis
Las respuestas coinciden con el final de la etapa del PSOE en el Gobierno, pero según la consulta, un 46% de los encuestados no cree que el Partido Popular hubiera gestionado mejor la economía.

Pesimismo sobre la situación económica
Casi un 90% de los encuestados califica de mala o muy mala la situación económica del país y un 92% tiene la sensación que estamos peor que hace cuatro años, cuando la crisis no había desplegado todas sus consecuencias.

Los comentarios en este artículo están cerrados.
wkpkn mxvtnkndkt rgubgrbsye xcgpqrvfqsbv yzevvnew kfrxcbuhtq kautwvmpkaxyv eqfftqxzwd yuhrxf grnsyzqw qgtcw ecwsz cghfghsqcfkwb rkhrzakephneeaq auptttkmfvuwcdc mzsquwvzprftmf nrqqhr pdxrskmqr rkwsuhera zzuheeppdqpd gsgwr htssb rshphkuudgy zvvwnrctbezy rsvbwffpqgqcda vacpcybadayrbcd ssxwxym krnfrxm evapuvhyhhcaed zbykbdbvkcruscx dtgxxp xwbqpcrfruq hcygmufwuerv cppsrutep admnmrm