En junio, Rihanna fue anunciada como la nueva imagen de la icónica línea de fragancias J’adore de Dior, adelantando una próxima campaña que será fotografiada por el legendario Steven Klein. Desde su nombramiento como embajadora de Dior en 2015, Rihanna ha cultivado una relación fructífera con la marca. Ahora, ha firmado un contrato completo con la Maison para el próximo lanzamiento de J’adore, que se espera sea el más grande desde 2018.

Rihanna comentó sobre el anuncio: “Ser la nueva cara de J’adore es un honor y una misión. Estoy especialmente emocionada de unirme a esta aventura y contribuir con mi mundo, mi historia, mis raíces, así como mi creatividad y feminidad.”

Por su parte, Véronique Courtois, CEO de Dior, expresó: “El talento inusual, la audacia y la belleza cautivadora de esta estrella absoluta son la encarnación ideal de la feminidad deslumbrante y poderosa de Dior que trasciende generaciones. Christian Dior definitivamente la habría adorado.”

Hoy, la Maison ha revelado un primer vistazo de la campaña de Rihanna con Steven Klein, prometiendo “un nuevo sueño en dorado.” El comunicado destaca a Rihanna, radiante en un vestido dorado bordado con lentejuelas pálidas, creado por Maria Grazia Chiuri, representando de manera única y personal el emblemático perfume J’adore.