Hilary Duff ha encendido las alarmas (y la emoción) con un nuevo movimiento sorpresa: la estrella publicó este domingo 2 de noviembre un enlace a su sitio web oficial, donde aparece una cuenta regresiva que finaliza el lunes 3 a las 20:00 (hora española). Todo apunta al anuncio oficial de su nuevo single, el primero desde su último álbum hace casi una década.
El cronómetro llega apenas dos meses después de que Duff confirmara su regreso a la música con un nuevo contrato discográfico con Atlantic Records, además de una docuserie que documentará todo el proceso creativo. Y si bien los detalles del proyecto aún se mantienen en secreto, la artista ya adelantó que sus fans no tendrán que esperar mucho.
“Vamos a tener algo muy pronto”, reveló recientemente a Marc Malkin de Variety, durante su aparición en el evento Vogue World: Hollywood. “He estado trabajando duro en el estudio con mi marido [Matthew Koma] y otras personas talentosas. Mis fans van a escuchar algo muy pronto, en un abrir y cerrar de ojos”, añadió.
Pero eso no es todo. Hilary Duff dejó claro que su nuevo material tiene un destinatario especial: “Es todo para ellos. Solo quiero impresionarlos”, dijo con una sonrisa, refiriéndose a su público LGBTQ+, con el que mantiene una relación cercana y cómplice desde sus inicios.
Además de este esperado comeback musical, Duff también se prepara para regresar a la pantalla con una nueva serie para Hulu, consolidando así un cierre de año que marca una nueva etapa en su carrera. Para quienes crecieron con Lizzie McGuire o bailaron con Come Clean, el regreso de Hilary Duff promete ser una dosis de nostalgia… con mucho pop fresco y actitud.