La canción aparece en el nuevo álbum de Sam, Glory, que se lanzó el viernes pasado.

El video comienza con Sam vistiendo una túnica gigante de plumas rosadas mientras vuela en helicóptero hacia el patio delantero de una finca. Llevaron la misma túnica durante su actuación en Saturday Night Live a principios de este mes.

Sam continúa el video con un vestido de esmoquin negro con un gran tocado y emite vibraciones de Hello, Dolly mientras desciende la escalera gigante. Más adelante en el video, Sam y sus bailarines van escasamente vestidos con corsés, en suspensorio deslumbrantes. El agua les dispara, aparentemente como una lluvia dorada.

Mientras Sam se balancea de un candelabro, se ve a bailarinas en ropa interior teniendo intimidad en la cama.

Múltiples grupos de personas están en desacuerdo con el video, incluidos miembros de la comunidad LGBTQ+. Es importante tener en cuenta que parece que más personas defienden el video que lo critican.

Comentarios gordofóbicos en la comunidad LGBTQ+

Sam ha sido blanco de comentarios fatóbicos de personas dentro de la comunidad LGBTQ+ que los han criticado por usar un corsé en el video.

El video ha estado generando comparaciones con el modelo de moda Leonardo Hanna Azrak, quien usó un corsé para un evento de Mugler en diciembre de 2022. Vea AQUÍ .

Un tweet viral decía: “Los gays odiosos con fobia a la grasa dicen que no sé si el atuendo es feo, así que está bien, puedo seguir intimidando a Sam Smith, pero si el gay musculoso de la derecha usara el mismo corsé, estarían amordazados de nuevo. Podría ser lo que todos dicen, si un jovencito o especialmente un gay musculoso usara el mismo atuendo, todos estarían dando volteretas al respecto».

Algunos fanáticos homosexuales dicen que no tienen ningún problema con que Sam use un corsé, pero simplemente no les gustó la forma en que le quedó al cantante.

Una persona tuiteó, “opinión de una persona gorda que en realidad ve las proporciones y el estilo como parte de su trabajo: a veces las cosas no se ven bien en las personas, gordas o flacas. este estilo es objetivamente malo. el hecho de que tengamos que aceptar que las personas gordas se vean mal porque tenemos que ser ‘inclusivos’ es condescendiente”.

Comparaciones con Harry Styles

También ha habido las inevitables comparaciones con Harry Styles, quien a menudo recibe elogios por sus atuendos que cambian de género. Sam, que no es binario, ahora está recibiendo una reacción violenta por sus propios atuendos de flexión de género.

“Harry Styles, un hombre heterosexual muestra feminidad y usa vestidos en videos y recibe elogios por ello, Sam Smith, una persona no binaria, hace lo mismo y es malinterpretado y avergonzado. Las redes sociales me enferman”, escribió una persona en Twitter.

Otro dijo: “Si Sam Smith fuera delgado, cis y heterosexual, no sería ridiculizado por cómo se presenta y viste. Si Harry Styles usara los mismos calces en la portada de una revista, estarían gritando YA REINA. De todos modos, apoya a la gente queer gorda”.

La reacción violenta de los medios de comunicación de derecha

Como era de esperar, también hay una reacción violenta de los medios de comunicación de derecha, quienes dicen que el video de Sam es inapropiado para que lo vean los niños y no debería estar disponible en YouTube. Incluso en una nota en The Spectactor han criticado su forma de manifestarse de Sam diciendo que lo hace de una manera «horriblemente».y además lo han llamado «sordo».