Xavi Hernández ha llegado al F.C. Barcelona con el orden en mente. “Hay que poner normas, orden“, aseguraba el nuevo entrenador durante su presentación el pasado lunes. El que fuera jugador del equipo culé durante 17 años ha vuelto a la que es su casa para intentar encauzar la situación complicada que atraviesa el equipo.

Una de sus primeras decisiones ha sido paralizar la entrevista que tenía programada Piqué en El Hormiguero la próxima semana. Todo se debe a que ha prohibido a sus jugadores los desplazamientos en avión por cuestiones personales o para asistir a eventos o actos nocturnos.

Según Henández, no es el momento de centrarse en otras cuestiones que no sea su labor deportiva y, por tanto, deben aprovechar sus ratos libres para descansar y estar motivados a su regreso al campo. Así, Piqué tendrá que cambiar de planes tras haber aceptado visitar El Hormiguero aprovechando el parón en La Liga.

Juanma Castaño ha avanzado en El partidazo de COPE, que Xavi Hernández ha prohibido expresamente a Piqué que vaya al programa de Antena 3 donde quería promocionar la Copa Davis de tennis, de la que es propietario a través de su empresa Kosmos.

La Copa Davis comenzará el próximo 25 de noviembre y finalizará el 5 de diciembre. Además, se desarrollará en tres sedes: Madrid, Inssbruck y Turín. Así, la intención de Piqué era visitar a Motos y promocionar el torneo de justo una semana antes de su regreso después de que en 2020 no se pudiera celebrar debido a la pandemia.