Ailoviu es un programa que se emite en 7TV, la televisión pública de la Región de Murcia. Al espacio, dirigido por Antonio Hidalgo, acude gente para buscar pareja de cualquier tipo, sentimental o no. En uno de los últimos programas estuvo Juan, que fue en busca del amor, aunque el presentador tuvo que cortarle cuando empezó a hablar.

Al principio, Juan contaba cómo había ido una de sus últimas relaciones: “Yo nunca he pegado a una mujer, pero a esa le di un tortazo que se pegó con la cabeza en el portal de su casa… Y cada uno por su lado, ya no la he visto más. Acto seguido, Hidalgo le cortó y dijo que no tenía “ganas de seguir hablando” con él. “Ya sé, es que eso no es para contar aquí”, le contestó el invitado.

“No, es que no es para hacerlo, y mucho menos contarlo”, le criticó el presentador, con tono enfadado, y siguió diciendo, dejando muy clara su postura, que “en este instante se me han quitado las ganas de hablar contigo. Lo siento, pero no puedo escuchar eso delante de mí como si me hubieras contado que fuiste a un partido de fútbol y que te cabreaste con el árbitro”.

Después de estas palabras, el invitado se defendió: “Oye, que ella me hizo a mí mucho daño”, intentando convencer al presentador, pero no lo consiguió. Antonio Hidalgo le respondió que “todas las parejas tienen sus diferencias, pero jamás está justificado ponerle la mano encima a una mujer. Jamás, bajo ningún concepto”.

“Tienes razón, te voy a aplaudir. Pero ella también me la ponía a mí”, insistió Juan. “Pues entonces si te la pone coges y te vas a comisaría y la denuncias”, le respondió el presentador, finalizando así la conversación entre ambos.