A menos de una semana de su estreno, los protagonistas de Ni que fuéramos Sálvame han decidido dar contenido a sus seguidores a través de distintos medios. Si hace unos días era Kiko Matamoros el que aseguraba, a través de su perfil de X, que no se va a "callar nada", ahora Víctor Sandoval ha decidido compararse con Edwin Arrieta. "Podría ser yo ahora mismo", ha dicho. 

Víctor Sandoval acudía al podcast de Malbert, donde ha hablado sobre distintas experiencias personales, tanto privadas como ligadas al mundo de la televisión. En el año 2010, el colaborador sufrió la picadura de una araña venenosa que estuvo cerca de alcanzarle el corazón mientras se encontraba en Miami. El veneno le cangrenó la mano izquierda y hubo que quitarle parte de carne. Esto llegó en uno de sus peores momentos, ya que se estaba divorciando de su exmarido Nacho Polo

El colaborador ha hablado sobre este incidente en el podcast y ha deslizado que podría no seguir vivo a día de hoy, comparándose con Edwin Arrieta: "Yo soy gilipollas, tonto es poco. Se juntaron las dos cosas. Que podría ser yo ahora mismo Edwin Arrieta. No digo por qué, pero podría ser Edwin Arrieta perfectamente. No estoy diciendo nada, pero igual él estaría muerto".

Relacionado Pedro Sánchez se cuela en 'El Intermedio' con un mensaje sorpresa para Wyoming

Sandoval también se ha pronunciado sobre un desmayo que protagonizó durante su paso por Supervivientes, pero que no se vio en pantalla. Según su relato, el colaborador se encontraba junto a su compañera Yurena y se cayó mientras estaba subido a un árbol: "Debieron escuchar como me caí porque yo estaba solo. Y veo a Yurena con la cara así, sorprendida, diciéndome que me he caído. Y me dicen los del equipo: 'esto hay que grabarlo' y les digo 'grabar el qué si ya me he caído", ha narrado.

El colaborador ha contado cómo sucedió este momento que las cámaras no captaron y que, por lo tanto, el público no vio: "Me caigo redondo. No hay cámaras. Y cuando me encuentran hay que repetir la acción. Yo estaba desmayado, me traen a un médico... Y claro luego la gente decía: 'se ha tirado se ha tirado'. Y claro, todos cuestionando si yo me he desmayado o no".

Así será Ni que fuéramos Sálvame 

Con el fin de recuperar el espíritu de Sálvame, Ni que fuéramos Sálvame llega como el primer proyecto de Fabricantes Studio -la nueva productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo-. El programa estará disponible a través de múltiples plataformas digitales el próximo 15 de mayo y contará con la presencia de Belén Esteban, Víctor Sandoval, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros para "darle al piki piki". 

A través de Canal Quickie, los colaboradores y sus más fieles seguidores tendrán la oportunidad de celebrar el que sería el 15º aniversario del programa, "recuperando el universo más disparatado e imprevisible que ha dado la televisión"Ni que fuéramos Sálvame aportará "una mirada única de los famosos y de la actualidad televisiva. Una mirada inesperada, bravucona, quisquillosa, divertida, cachonda y, a veces, incómoda". El espacio estará conducido y moderado por María Patiño, mientras que a los mandos de la dirección estará David Valldeperas.

Relacionado Canal Quickie y 'Ni que fuéramos Sálvame' amplían horizontes: de YouTube y Twitch a la televisión

¿Cuándo y donde podrá verse Ni que fuéramos Sálvame? Tal y como ha confirmado la productora este martes, se emitirá en directo de lunes a viernes de 16:00 horas a 19:00 horas, como ya se avanzó en una entrevista para El PaísCanal Quickie también estará disponible en Tivify, plataforma agregadora de canales gratuitos, en el dial 10. Además, también se está negociando su incorporación a otros operadores como Pluto TVSamsung TV Plus y Rakuten.

 

Por otro lado, el espacio podrá seguirse, en horario de prime time, desde la TDT regional Atlántico Televisión en Canarias. Fabricantes Studio SL también ha comunicado que se encuentra a la espera de que más grupos regionales se unan a esta iniciativa.

Por último, se ha desarrollado una versión podcast para que los seguidores puedan llevar Ni que fuéramos Sálvame allá donde vayan a través de Spotify y Amazon Music.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes