Los espectadores de Supervivientes han acusado de "tongo" que el problema no haya intervenido durante la prueba de líder que Olga Moreno ha logrado ganar.

Algunos seguidores del programa han cargado contra Telecinco porque, en la prueba, Lara y Olga tenían que mantenerse en una noria sin caerse al agua y la última concursante en caer lograría hacerse con el liderato en la isla.

La polémica se ha producido después de que la mujer de Antonio David Flores tocara el agua con los pies. Algo que ya hizo en la anterior prueba en la noria y por la que no fue descalificada por la organización del programa.

Además de ese fallo, Olga Moreno también ha aprovechado para apoyarse en el palo central de la noria, algo que estaba prohibido y que no ha sido suficiente para ser penalizada.

En esta segunda ocasión, algunos usuarios han cargado duramente contra Telecinco por no penalizar el error de la concursante y permitir que volviera a ganar la prueba de líder.

Algunos espectadores han tildado de "tongo" lo sucedido y aseguran que "Olga ganando dos veces la noria cuando en ambas debería haber sido descalificada por tocar el agua".