Después de seis años y medio, Marta Flich se despedía de Todo es mentira el pasado 13 de junio, agradecida con una "etapa tan fructífera". El programa ya ha arrancado su edición veraniega con Risto Mejide y Pablo González Batista al frente. Ahora, Mediaset ha confirmado quién es la nueva copresentadora que tomará el relevo de la valenciana.
Se trata de la periodista Laila Jiménez, quien, hasta ahora, conducía Informativos Telecinco: El Matinal. La barcelonesa, con dos décadas de experiencia en informativos a sus espaldas, se sumará al equipo de Todo es mentira a partir del próximo lunes 7 de julio como presentadora. Reconocida con una Antena de Plata en 2010, la comunicadora toma el relevo de Flich y será la nueva compañera de Risto Mejide o Pablo González Batista, actualmente al frente de la edición veraniega del formato.
En esta temporada estival, se han incorporado nuevos rostros a la mesa, como los periodistas Irene Dorta, Jorge Calabrés y Yago Álvarez; y los políticos Eduardo Rubiño y Tesh Sidi (Más Madrid), María Caso (PSOE) e Ignacio Dancausa (PP), entre otros. Además, el toque irónico lo aportarán Virginia Riezu, Luis Fabra, Pere Aznar, Miguel Ángel Martín y Saray Cerro.

Marta Flich desvela por qué rompió su contrato con Mediaset
En una reciente entrevista con la revista Hola!, la periodista confirmaba que su contrato con la cadena vencía en enero de 2026, "pero quería hacer este cambio" y desde Mediaset le dijeron "que no había problema, que se arreglaba y vencía el contrato sin ningún problema".
"Podría haber estado tranquilamente en casa descansando y con un contrato de cadena, pero no sé estar sin trabajar", añadía, asegurando acto seguido que le "apetece salir al ruedo". "Como iban a reformular Todo es mentira para el verano, decidí irme antes. Era absurdo seguir cuando yo ya estaba de salida. Lo que me pide el cuerpo es ver qué hay. La gente que me conoce sabe que soy así y que me muevo de esta forma", ha explicado.
Flich asegura estar "muy tranquila" con esta decisión que ha sido "muy reflexionada". Además, ha reconocido que se "sentía un poco estancada": "Siempre he hecho un poco lo que me pide el cuerpo y, esta vez, me pedía salir al mercado para ver qué hay". La valenciana ha vuelto a negar que haya abandonado el formato de Cuatro porque tenga otro cerrado y ha recordado que, en su despedida, "pedí trabajo": "Ahí me llamó mucha gente para preguntarme si era verdad. Y sí, te juro que lo dije tal cual. A partir de ahí, sí me han ofrecido cositas, aunque todavía no me he decidido", confesaba.
¿Cómo se lo comunicó a Risto Mejide? La presentadora ha contado que lo hizo con un mensaje: "A ver si podemos sacar un hueco, que te tengo que contar una cosa", le decía. Risto, "que no es de esperar", le llamó inmediatamente: "Le dije que llevaba tiempo pensando en irme, que había tomado la decisión y había hablado con Mediaset. Le conté que quería dejar el programa en lo alto y que sentía que tenía que ser ahora. Luego, me preguntó si yo tenía otra cosa y le dije que no. Es la pregunta que me ha hecho todo el mundo".