La noticia del día en el papel couché ha sido, sin duda alguna, el inesperado embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Aunque la joven pareja se ha convertido en protagonista de los magacines de televisión, la figura de Terelu Campos, futura abuela de la criatura, salía a relucir paralelamente. Muchos se preguntaban cómo había reaccionado la colaboradora, pero las dudas han quedado resueltas.
Con una imagen evidenciando la felicidad de la pareja, la revista Hola ha sido la encargada de transmitir esta gran noticia. Y ha sido en la misma pieza donde se ha dado a conocer cómo fue la primera reacción de Terelu Campos al tomar conciencia de que su hija iba a ser madre. Como si de un sexto sentido se tratase, la colaboradora de Mañaneros comenzó a sospechar antes de la confirmación oficial.
Según ha explicado la propia Alejandra Rubio, Terelu Campos detectó un nada esperado cambio de actitud a consecuencia de unos nervios que comenzaron a aflorar en el día a día. Con pasmosa celeridad, la hija mayor de María Teresa Campos tomó conciencia de que algo estaba pasando: "Me preguntó que qué me pasaba", ha alegado la futura madre en la exclusiva.
Y la cuestión es que esta cuestión llegó "poco tiempo" después de que Alejandra Rubio se hiciese la prueba de embarazo. Terelu Campos "no entendía" por qué su hija se estaba "comportando" de un modo extraño; por lo tanto, no tuvo más remedio que explicarle que iba a ser abuela: se enteró "de sopetón". Y las dudas se convirtieron en alegría.
Alejandra Rubio ha reproducido las palabras de Terelu Campos en ese preciso instante: "Ah, vale. Ahora lo entiendo todo". En un primer momento, la colaboradora "flipó" ante la inesperada noticia, y no es algo de extrañar dada la edad de su primogénita; sin embargo, esos instantes se convirtieron en "mucha emoción": "Me dijo que iba a estar con nosotros y nos apoyaría".
Terelu Campos le aseguró a su hija que no le importaba si era niño o niña, tampoco la "decisión" que la pareja pudiese tomar. Lo más importante que quiso trasladarle la colaboradora a Alejandra Rubio fue que iba a permanecer a su lado para todo lo que necesitase. Pero además, María Teresa Campos apareció en la conversación: "Me dijo que se había ido una vida y ahora entra otra".
Carmen Borrego, tía de Alejandra Rubio, se pronuncia en Así es la vida
Además de Terelu Campos, otra de las componentes de este particular clan televisivo se ha pronunciado en pleno directo. Carmen Borrego ha roto su silencio en la misma tarde en la que se publicaban las informaciones, pero desde el plató de Así es la vida en esta ocasión: "La llegada de un bebé nunca es una mala noticia, nunca es un drama".
De este modo ha respondido la colaboradora del espacio de Telecinco a las declaraciones de Sandra Barneda, ahondando todavía más en su relación familiar con Alejandra Rubio: "Ella siempre ha querido ser mamá y ha querido ser madre joven". Y con el paso de los minutos, Carmen Borrego ha querido dejar claro que no iba a contar "intimidades" bajo ningún concepto, pero sí ha destapado que su primera reacción, en referencia al bebé, fue decirle "yo te lo crío".
Si bien es cierto, la hermana de Terelu Campos ha continuado analizando las declaraciones de su sobrina, confirmando que le dio "cosita" cuando Alejandra Rubio confesaba que "sintió miedo" al enterarse del embarazo. Y llegados a este punto, Carmen Borrego ha vaticinado que la futura madre se terminará "casando" porque ha sido uno de sus deseos durante años.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes