Si hay un programa en el que se producen momentos surrealistas ese es en La Resistencia, pero algunas veces se supera. Es el caso de la última emisión del espacio de Movistar Plus+, en el que han estado de invitadas las actrices Irene Esser y María Hervás. Precisamente esta última ha sido la protagonista de un tenso encontronazo junto al presentador David Broncano, que ha llamado a la madre de la ínterprete dando lugar a una tirante conversación muy comentada en las redes sociales.

María Hervás, en 'La Resistencia'

Uno de los momentos más estraños vividos en La Resistencia ha sido este lunes por la noche, cuando la visita la han protagonizado las actrices María Hervás e Irene Esser, que se sentaban en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía para promocionar su nueva serie, El inmortal. Pero en medio de la conversación, la idea del presentador fue llamar a la madre de la primera, quien es camionera de profesión y se encontraba en casa.

Pablo Motos y José Sacristán señalan a José María Aznar en 'El Hormiguero'. Atresmedia Televisión
MÁS INFORMACIÓN
Pablo Motos y José Sacristán señalan la "desfachatez" de Aznar por el 11M en 'El Hormiguero'

Sin embargo, la coyuntura no era fácil. Y es que madre e hija estaban enfadadas, y eso se demostró en una tensa llamada telefónica, que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. "Hay un problema. Estamos enfadadas, no sé si esto le va a hacer mucha gracia y va a ser nuestra reconciliación o ninguna", explicó la propia Hervás, que fue quien bromeó con la posibilidad de que el presentador contactara con su madre en directo.

Ya desde el inicio esta comunicación no fue fluida, dejando ver cómo iba a ser toda la conversación. Nada más descolgar el teléfono y que se presentara Broncano, la mujer se mostró muy tajante. "Tienes un programa de televisión y estáis entrevistando a mi hija, pero, ¿tú quién eres?", le espetó de primeras. Ante esto, el presentador puso la llamada en silencio y le dijo en tono de humor a la actriz que su madre iba "muy fuerte".

Broncano quiso explicarle el contexto a la madre, pero esta fue muy cortante en todo momento, llegando a afearle el haber estado hablando "con un sin nombre" o que él sí se supiera su nombre. "Comprenderás que que tú sepas que me llamo Juana es injusto", le ha soltado en un momento dado. Ante este y otros comentarios de reproche de la madre, Broncano le dijo a Hervás un "te entiendo perfectamente" mientras ella le decía que la actitud de su madre es así con ella también.

"Yo no se la monto a nadie"

"Yo no se la monto a nadie, simplemente me gusta saber con quién hablo", le volvió a afear al presentador. Tras esto, fue la propia María quien comenzó a hablar directamente con su madre, lo que elevó la tensión en el ambiente, dejando claro que estaban muy enfadadas. De hecho, esta dijo que el enfado era "de los gordos" y "largo en el tiempo".

Victoria judicial de Risto Mejide y Miguel Lago: pierden los antivacunas. Mediaset España
MÁS INFORMACIÓN
Risto Mejide y Miguel Lago ganan a los antivacunas: la Justicia archiva la denuncia

Al final, la actriz recondujo la situación -cabe destacar que no sabía ni cómo dirigirse a ella, si con "mami" o "mamá"- y le animó a que revelara algo de la serie que promocionaban, pero evitando soltar algún spoiler. "Sí, lo tenía en el camión, es un cortavientos...", dijo, provocando las risas en el plató dado que aparentemente sí ha dado alguna pista de más sobre la serie. Ante esto,el presentador directamente decidió colgarle, ante la sorpresa de todos. 

"No me puedes ahora hacer esto", le reclamó Hervás, por lo que retomaron de nuevo la llamada contandole a su madre que se había cortado. La conversación continuó algo menos tensa, con la mujer explicando cosas de la primera temporada de la serie y el papel que hace su hija en El inmortal. Invitada a tomar un chocolate con ambas protagonistas, Juana dijo que no podría tomarlo pero se preguntó: "Bueno, ¿qué chocolate?", desatando las risas del público.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes