La actuación de Sandrina en el concurso de copla A tu vera que emite Castilla-La Mancha Media ya es historia de la televisión española. Su error en la actuación final, que acabó con un desmayo fingido y con su madre en directo y que dejó a un pianista, Pepe 'El Marismeño' y Alicia Senovilla con la boca abierta, se ha convertido en un fenómeno viral.

Aunque todo quedó en un susto, este martes, tras el revuelo causado, el sobrino y la hermana de la concursante, Víctor y Rosa, han hablado con Susanna Griso en Espejo Público para explicar cómo se encuentra Sandrina tras su inesperado estrellato.

Sin embargo, el inicio de la conexión no ha podido ser más catastrófico, y es que Rosa ha saludado a la presentadora llamándole Ana Rosa, en referencia a Ana Rosa Quintana. Al momento se daba cuenta del error y la hermana de la coplera explicaba que estaba muy nerviosa por hablar en televisión.

Entre risas, en el plató, Susanna Griso emulaba a la de A tu vera y se tomaba con mucho humor la confusión simulando que se desmayaba en el suelo junto a su asiento. Mientras tanto, los colaboradores presentes en el plató se reían por la ocurrencia de la presentadora.

La familia asegura que Sandrina se desmayó de verdad

Durante la conexión con el programa de Antena 3 los familiares de Sandrina han querido dejar claro que el desmayo de la concursante fue completamente real porque sintió "flojera" en las piernas fruto de los nervios. Y es que la situación, sumada a la presión que sufre en el concurso, terminó desencadenando el desmayo que se vio en televisión. Además, Angelita, la madre de Sandrina, tuvo que abandonar el plató en ambulancia, aunque ya se ha recuperado y se encuentra en perfectas condiciones.

Por ello, la familia pide que paren las bromas en redes sociales y se respete la intimidad de su hermana. "Ahora mismo tiene un gran trauma y no le hace mucha gracia todo lo que está pasando", comentaba.