Isabel Díaz Ayuso ha sido este miércoles portada en la prensa del corazón, concretamente en la revista Lecturas, por las imágenes junto al que sería su nuevo novio. “Isabel Díaz Ayuso, enamorada en secreto”, titulaban la información en la que se han publicado instantáneas de la popular paseando de la mano por Ibiza con Alberto González, técnico sanitario de 43 años, divorciado y con tres hijos que sería su pareja.

Espejo Público’ ha abordado el tema este jueves en la tertulia con los colaboradores y han abierto debate de si las parejas de personajes públicos como los políticos deben saltar también a la fama. “Para el pobre técnico sanitario, que estará disfrutando muchísimo de esta relación, verse en las revistas y de un día para otro pasar del anonimato a tener que ser carne de comentario en programas como el nuestro, no es fácil, pero es lo que hay”, ha comentado Susanna Griso.

También ha defendido que es una situación “muy difícil para alguien que no quiere notoriedad” y que “igual te enamoras de la persona, pero no de sus circunstancias”. La presentadora no ha dudado en mostrar su apoyo a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid en el terreno amoroso: “El problema de Isabel es que ella tendrá esta relación, pero igual tiene otras. No sé si esta va a ser la relación definitiva de su vida y si cada vez que tenga una relación la vamos a poner en el foco. O cada vez que se vaya a comer con un señor se dice que es el novio, pues, es incómodo”.

Para zanjar la cuestión, y los reproches que han lanzado algunos de sus tertulianos, Griso ha sentenciado: “¡Que lo disfrute!”, después de lamentar lo poco que le duran las relaciones a la líder del PP madrileño por la política.