Tras la conmoción vivida en el plató de Ni que fuéramos Shhh después de que los colaboradores se enterasen en directo del fallecimiento de Jimmy Giménez-Arnau, la normalidad regresa poco a poco. Este jueves, 19 de septiembre, el equipo de Fabricantes Studio promete un "exclusivazo de jueves". ¿Cuál será la noticia que revolucionará el nuevo Sálvame?

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Jimmy Giménez-Arnau fallecía este martes, 17 de septiembre, a los 80 años. Los programas de nuestra parrilla se hacían eco de la noticia en pleno directo. Desde TardeAR hasta Y ahora, Sonsoles, pasando por Ni que fuéramos Shhh, donde se encontraban muchos de los colaboradores con los que compartió el plató de Sálvame. El director del programa de Fabricantes Studio, David Valldeperas, fue el encargado de contarles lo ocurrido: "Nos acabamos de enterar que ha fallecido Jimmy Giménez-Arnau, a los 80 años". Los colaboradores, muy afectados, intentaban contener las lágrimas.

"Le tenía muchísimo cariño, he pasado grandes momentos y me he reído muchísimo. Lo siento muchísimo, le mando un beso a Sandra… Para mí es muy difícil seguir aquí", rompía el hielo Kiko Matamoros. Por su parte, María Patiño recordaba una anécdota vivida junto al periodista: "Le pregunté qué noticia le gustaría dar y me dijo: 'Mi muerte en directo". 

Secándose las lágrimas, Kiko Hernández describía a su excompañero: "Él se tomaba la televisión como un juego. Me preguntaba: '¿Puedo decir esta burrada?' Era muy generoso. No se mataba por tener la palabra, pero cuando la tomaba, todo lo que decía era oro". Otra de las más afectadas fue Belén Esteban, que recordó cómo Arnau estuvo presente en uno de los momentos más importantes de su vida, su boda: "Me acuerdo del día de mi boda, se me acercó Jimmy y tengo esas palabras aquí grabadas. Me dijo: 'No sabes lo que te queremos. Nos lo estamos pasando genial. Miguel es un tío estupendo y encima es madridista'. Y siempre que pasaba algo con el Madrid, me lo mandaba a mi móvil para que se lo pasara a Miguel".

A lo largo del programa, Ni que fuéramos Shhh conectaba con distintos profesionales que mantuvieron una estrecha relación con el periodista, como Jordi González o Rosa Villacastín y los propios colaboradores Chelo García-Cortés o Víctor Sandoval, que no se encontraban en plató.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com