Kiko Matamoros amenazaba con dejar ‘Sálvame’ a la vuelta de las vacaciones y lo hacía atacando al programa por el despido de Antonio Canales así como criticando sin piedad a Carlota Corredera a raíz del momento en el que expulsó a Antonio Montero del plató por un comentario machista.

Tras sus últimos desencuentros saltaban las alarlmas ya que hacía casi dos semanas que el colaborador apareció por última vez en televisión habiendo estado ausente tanto en ‘Sálvame‘ como en ‘Viva la vida’. En realidad ha vuelto a estar de vacaciones junto a su novia Marta López Álamo en México. 

“¿Vienes de un hospital no?”, le decía Jorge Javier Vázquez al verle. “Te has pasado con el maquillaje“, le soltaba entre risas Lydia Lozano.

“¡Qué barbaridad! Que envidia”, agregaba el presentador en alusión a la cantidad de vacaciones que ha tenido este año el colaborador.

“No, porque estaba tan, tan bien en Tulum…La verdad es que si tenía ganas de trabajar porque este verano ha sido especialmente, bueno yo nunca suelo tener tantas vacaciones. Pero bueno me hacía falta”, reconocía después.

El aspecto físico de Kiko Matamoros volvía a llamar la atención de la audiencia sobre todo por lo mucho que se le iluminaba la calva. “¿Dónde ha estado que está tan moreno?”, se preguntaba un espectador. “Le brilla mucho la calva”, destacaban varios diciendo que la "momia" había vuelto.