Rocío Flores ha vuelto a salir en defensa de la mujer de su padre, Olga Moreno, tras las duras críticas que se han vertido contra ella después de ser acusada de manipulación.

La mala relación entre Olga y Valeria Marini ha generado momentos de gran tensión entre ambas en la isla de Supervivientes, pero tal enfrentamiento también se ha trasladado al plató del programa.

La defensora de Valeria Marini ha acusado a Olga Moreno de ser "una manipuladora" y, en ese momento, la hija de Antonio David Flores ha decidido intervenir y defenderla.

Rocío ha criticado que Valeria utilice la relación de Olga con su padre para cargar contra ella y ha salido al paso de las acusaciones, defendiendo a su segunda madre.

"Utilizar el argumento fácil de que Olga es la que manipula a Valeria con toda la situación tan complicada que vive mi familia, cuando hemos visto que no es así, sino que Valeria es muy intensa, me parece súper sucio y súper feo", ha criticado la hija de Rocío Carrasco.

Rocío Flores ha explicado cuál el motivo por el que Olga discute constantemente con Valeria: "Todos sus compañeros piensan lo mismo de Valeria, que es súper intensa",