Las dudas sobre una posible vuelta del formato de Grand Prix han vuelto. Hace unos días el propio Ramón García publicaba una imagen junto a una taza del programa. Además, hace un par de meses, Ibai Llanos devolvía la esperanza a los fans del concurso junto al presentador del mismo, que acudía como invitado a su canal de Twitch.

"Lo del 'Grand Prix', lo podemos hablar, ¿Qué te parece?", le decía Ramontxu al streamer. "Esto ya que estás diciendo, es una barbaridad, una calentada", le respondía Ibai sin dar crédito.

"Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del Grand Prix y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el Grand Prix...", le retaba García. "Sí. Tú y yo deberíamos hacer un 'the last dance'. Sería más moderno, hay que entenderlo...", comentaba él aceptando la oferta.

Sin embargo, más allá de la foto, poco o nada se conocía de la vuelta del formato. Hasta ahora. Y es que Ramón García ha concedido una entrevista a TVienes, donde ha aclarado todo.

¿Vuelve el 'Grand Prix'?

 

"¡Vaya Cristo se ha montado con la foto! Aprovecho y te doy la primicia, lo que aparece en redes sociales de Grand Prix Oficial son unos chicos que son seguidores del ‘Grand Prix’ y, en cuanto sale algo, dicen que se va a hacer el programa. Luego hay una serie de medios que se hacen eco sin preguntar y luego se hace una bola como la que se ha hecho ahora", comenta explicando que solo se tomaba un café con leche.

Sin embargo, hay esperanza: "Tanto el equipo de Ibai como el mío están en contacto para intentar hacer un Grand Prix. En ese punto estamos, nada más. Ni nada preparado, ni hecho, ni fecha, ni nada firmado, nada. Simplemente hay una intención que surgió entre Ibai, porque es un gran seguidor del programa, y yo que soy la imagen, productor y director del programa".

"Estamos intentando buscar la fórmula, modernizarlo y encajarlo en Twitch e incluso en una cadena de televisión también. Cuando sea, se contará de una manera oficial. Aprovecho para decir a todos los medios de comunicación que la base del periodismo es contrastar la información. No se puede publicar algo que solamente es un rumor de un grupo de chicos y chicas que les encantaría que vuelva el Grand Prix", explicaba.