La presentadora Pilar Rubio ha sacado pecho de su labor en 'El Hormiguero' defendiendo a su jefe y gran amigo Pablo Motos al que trata de "referente".

"Sigo en 'El Hormiguero' porque es mi casa, mi familia y estoy allí. Creo que es bueno poder compaginar cosas cuanto estás en un programa y poder hacer otro tipo de formatos", ha explicado a ElPlural.com sobre su nuevo proyecto en RTVE Play 'Make up Stars'.

"Yo tengo muy claro que me gusta hacer programas blancos, para toda la familia, que si podemos aportar conocimiento y entretenimiento mejor. Necesito disfrutar un programa y no verme obligada y que puedan ver mis hijos", explicaba deslizando el tipo de contenidos que quiere hacer en sus próximos proyectos y que han venido marcando su carrera en los últimos años.

"Intento centrarme en el aquí y ahora y no me hago pájaros en la cabeza. Si estoy haciendo proyectos me centro en él y trato de formarme constantemente, por ejemplo estudiando idiomas para poder presentar en inglés. Es una formación constante y luego también escuchar mucho", explica al respecto Pilar Rubio sobre su secreto para no haber dejado de trabajar desde 'Sé lo que hicistéis'.

"El jefe que más me ha enseñado es Pablo Motos. Tengo especial predilección por él. Pablo Motos es el tío más humilde, generoso, buen compañero y que da el mayor ejemplo. Es el primero que llega y el último que se va. Sería mi referente. En 'El Hormiguero' llevo diez años. Estoy feliz. Fue un nuevo registro que me permite descubrirme a mí misma poco a poco con cada proyecto que hacemos. Son nuevas facetas que dan mucha seguridad, en especial con el apoyo de Pablo Motos. Todos sus consejos me han servido de mucho", confiesa en la presentación de la programación navideña de RTVE la presentadora.

¿Crisis con Sergio Ramos?

La Navidad en la ciudad de Sevilla se llenó de luz y celebración en la finca La Alegría, donde el reconocido futbolista Sergio Ramos organizó una festividad reluciente en compañía de sus padres, hermanos y sobrinos. A través de las redes sociales, los seguidores pudieron asomarse a este ambiente familiar, acompañado de la vibrante música de Javier Martínez. Sin embargo, entre las luces festivas, una ausencia notable eclipsó la alegría: la de Pilar Rubio, la esposa del futbolista.

A pesar de los desmentidos previos sobre posibles problemas en su relación, la no presencia de Pilar Rubio en la celebración familiar ha avivado los rumores de una posible separación. Mientras Mirian Ramos compartía un animado vídeo que mostraba a la familia Ramos disfrutando junto a Lorena Gómez y René Ramos, la incógnita sobre la ausencia de Pilar Rubio persistía, alimentando las especulaciones que circulan en torno a la pareja.

Aunque recientemente Sergio Ramos y Pilar Rubio compartieron un vídeo decorando el árbol de Navidad con sus cuatro hijos, en esta ocasión optaron por omitir el tradicional posado familiar, aumentando así las conjeturas sobre el estado de su relación. Las redes sociales nos brindaron una visión de la celebración de Sergio Ramos con sus padres y hermanos, pero el silencio de Pilar Rubio en sus perfiles ha sido elocuente.

Mientras Pilar Rubio viajaba a París con sus hijos días atrás, su perfil de Instagram ha permanecido inactivo desde su despedida en 'El Hormiguero'. En medio de este hermetismo, una publicación en el perfil de Sergio Ramos mostraba la fachada de su hogar con un llamativo neón que rezaba "Acuérdate de vivir…", acompañado de un fragmento de la canción 'Aire' de Jalezz. ¿Serán estos mensajes un indicativo de algo más? Las especulaciones continúan en torno a la pareja, dejando a los seguidores en vilo sobre el verdadero estado de su relación en esta temporada navideña.