A pesar de que Paula Echevarría no es muy dada a hablar de su vida privada, la actriz ha hecho una sorprendente excepción y se ha sincerado como nunca con Jesús Calleja, con el que ha vivido un viaje en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja‘.
De esta forma, la influencer ha hablado de lo que supuso para ella divorciarse de David Bustamante, así como de su actual relación con Miguel Torres, con el que acaba de tener un hijo. Respecto lo primero, Calleja quiso saber si había sido una experiencia “traumática”.
“Al final siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas”, aseguraba la protagonista sobre el padre de su hija Daniella: “Cuando te casas, yo por lo menos, me casaba para toda la vida, el hecho de tener una niña…”. Aunque para ella, lo esencial es que “las cosas se hagan de forma civilizada”.
Pese a la ruptura, Paula Echeverría ha encontrado el amor gracias a Miguel Torres, con quien hace un mes daba la bienvenida a su segundo hijo, Miguel Jr. “Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas, la verdad”, aseguraba muy emocionada.
“Él vivía en Marbella y yo vivía en Madrid y con mi niña no me podía mover tampoco. Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezábamos a hablar por teléfono y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos”, explica sobre el inicio de la relación.