Patricia Pardo ha vivido un momento muy desagradable esta mañana cuando se ha enfrentado en El programa de Ana Rosa a un hombre que, presuntamente, había ocupado de manera ilegal una vivienda en Meruelo (Cantabria). Según el programa, los vecinos se encuentran atormentados y han denunciado la situación que viven en su vecindario.

Por ello, el programa de las mañanas de Telecinco contaba también con la versión de la familia que reside en la vivienda deshabitada. Por ello, nada más empezar esa conexión, Patricia Pardo le decía que era un “maleducado”: “Muy pacífico no eres”, soltaba dado que los vecinos sostienen que es agresivo. Por su parte, él aseguraba que no dio una patada a la puerta ya que estaba abierta. “Vivo con mis hijos y mi mujer”, se ha explicado.

En ese momento, Pardo le preguntaba si había acudido al ayuntamiento para tramitar ayudas de servicios sociales. “No me hacen caso”, indicaba. “Pero ¿lo has solicitado?”, le repreguntaba desde plató la nueva presentadora. “Sí, señora”, le replicaba.

“No pretendo juzgarte, simplemente conocer tu situación. ¿No has encontrado alguna alternativa?”, le preguntaba la periodista en medio de una gran tensión. “Vendo patatas, busco chatarra…”, le contestaba.

Acto seguido, Patricia Pardo volvía hablar de la supuesta violencia. "Una situación de incivismo donde te muestras agresivo”, indicaba. “Si se cagan en mi puta madre y mis hijos están llorando…”, se explicaba él. “Los padres no dejan que sus hijos se junten con mis hijos”, añadía.

“La coordinadora no te ha contado que hubo allanamiento de morada. Entraron a la casa y me tiraron cosas”, denunciaba mientras trataba de excusarse: “yo no no soy malo, malos son ellos, que son bichos”. “¿Todo el pueblo es malo entonces?”, le soltaba Patricia Pardo.

“¿Yo he pegado a alguien? Mentira, es incierto, son injurias”, ha exclamado el okupa cuando la presentadora le preguntaba por actos concretos. “¿No hay forma de mejorar la convivencia? No puede ser estas imágenes (…) Tiene que mejorar la situación con sus vecinos”, le respondía Patricia Pardo.