Bertín Osborne ha vuelto a convertirse en noticia tras enfrentarse a la prensa a pocas semanas de volver a experimentar la paternidad a pesar de sus pocas ganas de tener otro hijo. El cantante y personalidad mediática ha protagonizado un tenso momento que ha aparecido en 'Y ahora, Sonsoles', donde Paloma García-Pelayo le ha dedicado unas palabras que lo han sentenciado.

Una reportera preguntó a Osborne cómo se encontraba, sin ser excesivamente intrusiva ni demostrar malos modales. Sin embargo, el cantante respondió de manera muy cortante y desagradable: "Si me dejas en paz, bien". "No te voy a contestar", añadía después de que la periodista le dijera que le estaba dando un espacio para expresarse y hablar de lo que desease, o lo que es lo mismo, haciendo su trabajo. 

Tras terminar de ver el vídeo, la actitud de Osborne se convirtió en la comidilla del plató durante unos minutos, en concreto, la mala actitud que viene teniendo con los reporteros en tiempo reciente. "Es un error perder los nervios de esa manera porque al final dice mucho de ti", argumentaba Paloma García-Pelayo.

"Es cierto que es normal estar tenso, tiene motivos de preocupación familiares, y momentos de nervios puede tener cualquiera pero en esto no acierta. Espero que se le vaya pasando para que tenga otra cara, que la tiene, y es muy buena", argumentaba García-Pelayo, defendiendo que la actitud de Osborne es mejorable, y que tiene la capacidad para comportarse más amablemente con la prensa a pesar de sus dificultades personales.

"Es verdad que Gabriela ha sido el tema principal desde el verano y protagonista pero ha habido otras historias que se las ha ido encontrando en el camino mediático", proseguía García-Pelayo, explicando los motivos de la actitud altiva de Osborne y, para que no todo fuese malo, tratando de romper una lanza a su favor.

García-Pelayo concluía que el artista se encuentra en un buen momento profesional, pero que su vida personal es complicada y que actitudes como esta no ayudan a mejorar la situación.

"Nula intención de ser padre"

A Bertín Osborne esta nueva paternidad a los 69 años le pilló a contrapié. La noticia se convirtió rápidamente en un quebradero de cabeza que puede reflejarse no sólo en su manera de atender a los medios de comunicación, sino también en otras intervenciones que ha hecho en diferentes platós televisivos, como el de 'Así es la vida', donde aseguró tajantemente que su voluntad de traer un nuevo bebé al mundo era "nula". "No podíamos ni estaba dispuesto a tener un hijo por el tipo de relación que habíamos tenido", argumentó, recordando su romance con Gabriela Guillén, la madre del todavía no nato.

En este contexto, Mediaset volvió a dar voz a Chabeli Navarro, una persona con la que Osborne también mantuvo una relación y que nadie esperaba que regresase al foco mediático. Navarro expresó en 'Fiesta' que el cantante se había hecho una "vasectomía", lo cual haría imposible el hecho de que Osborne volviera a ser padre, salvo que la operación hubiese sido revertida. Estas declaraciones han generado sendos rumores, como el que sostenía que Gabriela Guillén le pidió una prueba de paternidad al artista.

La importante decisión de Gabriela

A su vez, la modelo y esteticista también se ha convertido en los últimos días en noticia, tal y como expresaba Paloma García-Pelayo en 'Y ahora, Sonsoles'. ¿El motivo? La decisión que ha tomado al respecto de su embarazo y del futuro de su hijo. 

Una decisión que no es otra que el hijo llevará sólo el apellido de la madre, y que viene motivada por los malos términos en los que terminó su relación con Bertín Osborne, y porque el mismo se ha desentendido completamente del niño para estar en un segundo plano. Así, el niño no llevará el apellido Ortiz (Osborne es el segundo apellido del cantante), sino que simplemente figurará como parte de la familia Guillén.

A pesar de las complicaciones que acarrea encargarse sola de un niño y de todo el revuelo mediático que se ha generado alrededor del caso, Guillén se muestra esperanzada e ilusionada de ser madre en sus redes sociales. "En la vida me han pasado tantas cosas, pero sin duda esta experiencia es única. ¡Eres mi mayor fortaleza!", escribió en su perfil de Instagram como mensaje acompañante a un carrusel de cinco fotos en las que se aprecia su avanzado estado de gestación.