Tras conseguir hace unos meses que José Luis Martínez Almeida visitara por primera vez ‘El Hormiguero‘, Pablo Motos ahora ha conseguido que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, acuda al programa de Antena 3 en mitad de la guerra abierta en el PP de Madrid.

Así, tal y como avanza El Confi TV, Isabel Díaz Ayuso acudirá al programa familiar junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas el próximo martes 9 de noviembre. Una cita muy simbólica, con gran impacto en Madrid ya que el martes es festivo en la capital con motivo del día de la Virgen de la Almudena.

Además de aprovechar la visita de Isabel Díaz Ayuso para analizar la actualidad política nacional, el presentador intentará descubrir el lado más personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y es que el programa es un regalo para los políticos que acuden debido a las preguntas cómodas, el carácter amable y lo blanco del contenido. Por ello, ha sido habitual ver a políticos de la talla de Martínez-Almeida, Pablo Iglesias, Albert Rivera.

Motos se retracta

El anuncio de Ayuso llega después de que Pablo Motos hablara de que no quiere llevar a muchos políticos al programa.

En una entrevista a Vertele, el presentador reconocía que evitan llevar a políticos: "Se malinterpreta si traes a alguien de un partido político y no traes a los demás".

"Los políticos solo vienen al programa si hay una campaña electoral o si alguno despierta de repente mucho interés, pero en general, lo evitamos (...). Hago una excepción con Revilla, que casi es un colaborador más del programa, porque es una persona valiente, que contesta a las preguntas de verdad (cosa muy rara en un político), y además hace un programa muy divertido", afirmaba.