La primera edición de Supervivientes All Stars, que reunía a los mejores concursantes que han pasado por los Cayos Cochinos, finalizaba con Marta Peñate llevándose el ansiado premio final. En segunda posición quedaba Alejandro Nieto y en tercera una gran conocida de los realities de Mediaset: Sofía Suescun. Experta generadora de tramas, la navarra fue también protagonista en el debate final, mandando callar a Olga Moreno a través del recuerdo de Rocío Carrasco. Tan solo un día después, Moreno, que guardaba silencio ante su compañera, decidía responder a la navara y, de paso, cargaba contra la hija de Rocío Jurado.

Telecinco organizaba el debate final de Supervivientes All Stars el pasado jueves, 1 de agosto, con todos los concursantes el plató. El programa le mostraba a Sofía Suescun un vídeo recopilatorio de algunas de las historias que ha vivido en los Cayos Cochinos y algunos de los comentarios que se le han dedicado desde plató durante su ausencia. Entre ellos, los de Adara Molinero, que insinuaba que su compañera había llevado a cabo una estrategia "cutre", especialmente en la última etapa del concurso, con el objetivo de meterse en la gran final. 

Molinero y Suescun se enzarzaban ante la mirada de sus compañeros y Olga Moreno intervenía en favor de la primera. "Pero, señora, usted se tiene que callar", le soltaba la navarra a la ex de Antonio David Flores. Ante el aumento de la tensión, Sandra Barneda decidía intervenir para calmar las aguas: "Aquí no se tiene que callar nadie, Sofía. Olga también está en el concurso. Ha sido una superviviente All Star y puede hablar". Sin embargo, la intervención daba pie al golpe definitivo de Suescun: "Ya, pero no tiene coño". 

La tercera clasificada sacaba a relucir una de las frases más recordadas de Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitida en 2021 por Telecinco y en la que la hija de Rocío Jurado pudo contar su testimonio tras muchos años de silencio y acusaciones sobre ella. "¡Qué vulgar! Esta chica es tan vulgar...", reaccionaba Adara. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas sobre Olga Moreno, que terminaba pronunciándose tibiamente: "Voy a hacer como Marta. Voy a contar hasta diez. ¿Sabes lo que te pasa, Sofía? Que dices que la gente te machaca, pero te has machacado tú solita". 

Sin embargo, 24 horas después, Moreno se sentaba en el plató de ¡De Viernes! y decidía que era un buen momento para responder a su compañera. La concursante no solo iba a cargar contra su compañera sino que iba a aprovechar la oportunidad para lanzar un dardo envenenado a Rocío Carrasco: "Esa expresión de 'no tiene coño' es propia de personas vulgares como ella", decía la segunda expulsada de Supervivientes All Stars. Sin Suescun en plató, y por lo tanto sin que pudiera contratacar, la invitada sí se explayaba en su respuesta esta vez: "Y voy a decir una cosa: tengo dos ovarios y mucha más educación que ella, de aquí a Lima".

Tras su llamativo cambio de actitud, Olga Moreno aclaraba por qué no respondió a la hija de Maite Galdeano cuando le dedicó la famosa frase: "Me quedé callada porque era el momento de Marta", se justificaba.