Olga Moreno está en el foco de los espectadores de 'Supervivientes' por todas las referencias que hace sobre su situación familiar y Rocío Carrasco, a pesar de estar ausente de todo lo que acontece en la docuserie dada su permanencia en Honduras.

Recientemente, la mujer de Antonio David Flores desmintió que en algún momento haya hablado mal de la madre de "sus niños": “Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no?”. De este modo, pasaba el tema de conversación entre el resto de los concursantes a los hijos de su marido, coronando así a Rocío Flores en sus alabanzas y su nueva carrera en la televisión. 

“Es como su abuela”, asegura, refiriéndose así a "la más grande", Rocío Jurado. “Se abre el pilotito y como la abuela cantando, pues ella es hablando”, ha asegurado la concursante del 'reality' de supervivencia, elevando así su admiración por ella.

Sin embargo, la nueva colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' se ha mostrado en varias ocasiones afectada por el testimonio de su madre en el documental de Telecinco, aunque su postura siempre se ha mantenido a favor de su padre.