La presentadora Nuria Roca ha sido muy criticada en las redes sociales por lo que dijo en su programa en laSexta, La Roca. La presentadora dijo que compró un belén con figuras gordas “feísimas”, pero que acabó tirándolo porque “lamentablemente” lo rompió. Tras días de críticas, Nuria Roca ha decidido responder a los que la han acusado de gordofobia.

Han sido muchas las críticas que ha recibido. “Que Nuria Roca dice que el belén de personajes gordos es horroroso. Para horrorosa la gordofobia que se te asoma por los cuatro costados”, ha comentado una usuaria de Twitter.

Y es que Roca, además de decir que lo tiró porque se rompió y que era bastante feo, también aseguró que “no tiene ningún sentido un belén de gordos”. Pero al ver los numerosos tuits en los que era duramente criticada por sus palabras, Roca ha decidido aclarar lo sucedido.

“Vamos a poner las cosas en su sitio. Mi belén de gordos era muy feo, con unas figuras horrorosas que no tienen ningún sentido”. No le ha querido dar muchas vueltas, por eso ha zanjado el tema de forma tajante: “Mi belén era muy feo, os lo prometo, intentaré rescatar una foto pero es que eran unas figuras horrorosas”.

En el plató también ha estado la actriz Antonio San Juan, que ha apuntado: “A mi la gente me pregunta que si estoy bien porque me ven delgada, ¿por qué no puedo decirle yo a alguien si está gorda?”. “Son gente que está amargada”, ha comentado, por su parte, Juan Del Val. Anteriormente, su marido ya le había advertido que “eso no se puede decir”.

“No sé si puedo continuar con el programa después de todo esto, qué barbaridad”, ha zanjado la presentadora tras escuchar las críticas que ha recibido por sus declaraciones sobre el belén.