Anabel Pantoja continúa siendo uno de los objetivos de la prensa de crónica social de nuestro país. Todavía en plena investigación después de que su hija Alma permaneciese ingresada durante semanas en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, la influencer tiene cámaras a su lado allá por donde va. Hace unos días, era pillada junto a su pareja y la bebé a su llegada a Sevilla, lo que ha despertado las sospechas sobre un posible topo en su entorno. Este lunes, 24 de febrero, Ni que fuéramos Shhh trataba de estrechar el cerco.
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
"Belén Esteban empieza a sospechar que Anabel tiene un topo. Esas sospechas surgen a raíz de que solo un programa de televisión está cubriendo la salida de Anabel Pantoja y David Rodríguez de Canarias a Sevilla", decía María Patiño, refiriéndose a Vamos a Ver, matinal de Telecinco. Esto despertó las sospechas de La Patrona que piensa que podría haber alguien en el entorno de Anabel que filtra información a los periodistas: "Mi pregunta es: cómo sabía el programa que iban a salir a esa hora. Yo no desconfío de Anabel ni de David, lo tengo clarísimo", decía, antes de afirmar que "tienen un topo, y lo tienen".
Marta Riesco recordaba su etapa en Mediaset España y apuntó a que cuando tenían una información que comprometía a alguien cercano a un miembro del equipo, la estrategia se basaba en filtrarla a otro programa de la productora, para así poder hacerse eco posteriormente. Entonces, los colaboradores comenzaban a hacer sus propias conjeturas. "Yo creo que es alguien que le ha dado la información a Leticia Requejo", decía Kiko Matamoros, exponiendo su propia teoría. Sin embargo, María Patiño defendía a la periodista y aseguraba que puede utilizar sus informaciones, pero no por intereses.
Entonces, Matamoros desvelaba que había hablado con Kiko Hernández durante la publicidad y que este "está absolutamente convencido de que es Raquel Bollo o Luis Rollán". Así mismo lo confirmaba él a continuación: "A Raquel Bollo la acaban de contratar y no está dando el fruto que estaban esperando de ella. Entonces, se tiene que buscar la artimaña para que decir: soy buena colaboradora, sirvo para este trabajo", decía, señalando que es lo que podría haber provocado que el programa de Telecinco tuviera conocimiento de la llegada de Anabel a Sevilla.
Desde Vamos a Ver, Antonio Rossi aseguraba que se sabía que la sobrina de Isabel Pantoja iba a volar porque le vieron metiendo las maletas en el coche a las ocho de la tarde del día anterior, pero Esteban seguía sin creérselo. Por su parte, Patiño señalaba que solo se habla de un posible topo en el entorno de Anabel, dejando de lado que no se habla de que provenga del de su pareja.
Tras lanzar sus propias teorías, los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh continúan con los ojos bien abiertos para poder destapar a la persona que da los chivatazos: "Están esperando a que meta la pata otra vez para cogerlo y decirle: ‘Te hemos pillado".
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com