Parece que con la llegada de Marta Riesco Ni que fuéramos Shhh ha recuperado más que nunca el espíritu Sálvame, solo hay que ver el enfrentamiento que tuvo la reportera con Belén Esteban el pasado martes, 11 de junio. Este miércoles, las colaboradoras volvieron a intercambiar dardos, aunque Riesco no se encontraba en plató porque había salido a realizar su primer reportaje, y además Lydia Lozano anunciaba que David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, podría haber sido infiel a la influencer durante su embarazo. Este 13 de mayo, el programa planteará una nueva pregunta a los tertulianos: ¿Quién sabe más sobre la reina Letizia?
Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:45 a 20:00 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV. Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.
Pese a vivir uno de los momentos más dulces de su vida, a Anabel Pantoja está empezando a acusar las consecuencias mediáticas de anunciar su embarazo. Tras tener que hacer frente a las acusaciones de que está rentabilizando su próxima maternidad, ahora la influencer ha tenido que escuchar cómo se disparan los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, David Rodríguez.
Lydia Lozano contaba en Ni que fuéramos Shhh que el programa Fiesta, de Telecinco, estuvo a punto de sacar a la luz la presunta infidelidad del joven, pero la cadena decidió dar marcha atrás: "Esta persona me cuenta que se para la noticia porque llaman a Fiesta y dicen que no se puede hablar más del tema. Primero. porque David es anónimo, y segundo, porque está judicializado el tema. ¿Qué significa esto? Que una chica le está extorsionando", contaba la periodista.
Lozano narraba cómo habría ocurrido, supuestamente, esta presunta infidelidad: "David, presuntamente, se enrolla con una chica en Canarias, mientras Anabel estaba en Estados Unidos grabando en Coachella con el equipo de TardeAR. Parece ser que una amiga lo graba todo y esa amiga de esa chica le dice: ‘oye, que lo voy a contar todo, que tengo pruebas, pero yo me voy a callar si tú me das dinero’. ¿Y qué hace? Pues ir a la justicia y decir: ‘a mí me están extorsionando", continuaba explicando.
"¿Qué pasa con todo esto? Pues que los compañeros del programa Fiesta se lo cuentan a Anabel y Anabel perdona a David. No voy a meter más el dedo en la llaga. Ya había embarazo. Hay muchos periodistas que sí han visto las pruebas y yo las voy a ver próximamente", concluía la comunicadora. Mientras, María Patiño aportaba otra versión al por qué del no anuncio por parte del programa de Mediaset: "La noticia se paraliza, porque Anabel Pantoja llama a Ana Rosa Quintana, dueña de la productora del programa Fiesta y se modifica toda la escaleta".
Tanto Patiño como Lozano contaban con una misma información: el engaño se habría producido del 12 al 15 de abril, coincidiendo con las fechas del festival estadounidense. Además, Anabel Pantoja ya estaría embarazada en dichas fechas. Y es que, la sobrina de Isabel Pantoja anuncio la buena nueva el pasado 4 de junio a través de la portada de una revista: "Cumplo el sueño de tener una familia. Estoy de cuatro meses, ya hemos pasado los meses de seguridad", decía en la misma.
El nuevo cara a cara entre Belén Esteban y Marta Riesco
Tras el gran enfrentamiento del martes, en su primer cara a caras más de un año después, Marta Riesco y Belén Esteban volvían a intercambiar palabras en Ni que fuéramos Shhh, aunque esta vez telemáticamente, ya que la ex de Antonio David se encontraban grabando su primer reportaje.
La reportera conectaba desde un coche y compartía su plan de asistir al concierto del cantante Camilo. Durante la conexión, Riesco aseguraba sentirse "sola" y "muy mal" a raíz del enfrentamiento con la princesa del pueblo, pero subrayaba que "tú das y la gente te responde. Esto no es una dictadura". Además, la joven expresaba su deseo de que Esteban cambie su actitud con ella: "Tengo la esperanza de que Belén me deje de mirar con esa cara".
En un tono más apaciguador que el del día anterior, la de Paracuellos comenzaba a entonar el estribillo de una canción de Camilo y animaba a Riesco a que se lo pasara bien en el evento, recordándole que "la vida es para cantar, bailar y disfrutar". No obstante, la reportera no veía con buenos ojos la respuesta de su compañera y decidía lanzarse un dardo relacionado con su reconciliación con Terelu Campos: "Intentaré bailar como tú con Terelu ese día".
Ambas volvían a enzarzarse y la discusión finalizaba con más comentarios de Riesco no exentos de retintín: "Yo bailo con quien me sale del coño. ¿Tú ves normal que yo te cante, que te diga que te diviertas, y tú me saques lo de Terelu? [...] ¿Es malo que te diga que diviertas?", le reprochaba Esteba. "Lo de Terelu lo has soltado a mala leche", sentenciaba la princesa del pueblo.
Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes