Ni que fuéramos Shhh analizaba junto a Belén Esteban su visita al plató de El Hormiguero el pasado jueves. La colaboradora reconoció que no estuvo segura de realizar la entrevista hasta el último momento, dudosa por todo lo sucedido con la DANA, y además confesó qué persona del equipo le dio peor impresión. Este martes, 5 de noviembre, el nuevo Sálvame responderá a una pregunta que surgió este lunes: ¿por qué no acudió Alejandra Rubio al cumpleaños de Carmen Borrego?

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Cabe destacar que La Revuelta volvió a suspender su emisión el jueves, tal y como hizo el día anterior, por lo que El Hormiguero no tuvo que hacer frente a su gran competidor en access prime time. De esta manera, la entrevista de Belén Esteban en el programa de Motos se convertía en el contenido no informativo más visto del día con un 16,9% de cuota de pantalla, 1.972.000 de audiencia media y 4.495.000 espectadores únicos.

La Princesa del Pueblo reconoció sus dudas previas a la entrevista, así como que fue Jorge Salvador, productor de El Hormiguero, el que la convenció para que no rechazara la invitación a última hora: "Yo estaba por la tarde... Puff. Llamé a Óscar, nuestro jefe, y le dije que no iba. Por todo lo que había pasado con la DANA. Me daba cosa de decir 'venga, voy'. Entonces me llamó Jorge Salvador y en medio segundo me convenció. Iba temblando porque no conocía ni el plató ni a nadie".

Según contó la colaboradora, Salvador le dijo: "Tienes que venir. Solamente te digo que no te vas a arrepentir. Yo todos los jueves me voy a Barcelona a mi casa, pero este me quedo porque vienes tú'. Es una tontería, pero me dio mogollón de seguridad". Entonces, Esteban desvelaba cómo fue su encuentro con algunos de los tertulianos del programa de Atresmedia, momento en el que sus compañeros le preguntaban quién le había generado una peor impresión: "Llegué y me estaban esperando. El edificio es muy grande. Me encontré con Nuria y Juan del Val, Cristina Pardo fue maravillosa. A la que vi un poquito más así fue a Tamara Falcó pero bueno con lo que la hemos dado...".

Por otro lado, Esteban alabó la actitud de Motos y reconoció haberse sentido muy cómoda durante la entrevista: "¿Sabéis lo que me gustó? Que no era para sacarte información. Me dejó mi especio y le gustaba escucharme. Todo el programa mostraron cosas de Ni que fuéramos Shhh. Estoy muy agradecida". La colaboradora también se pronunció sobre su adicción en el pasado ante las cámaras y este lunes habló sobre cómo se sintió: "Alargaron mi entrevista un poco porque no hubo experimentos. Me emocioné mucho cuando hablé del tema que me cuesta tanto hablar por el silencio que había en plató y por cómo me miraba. Yo no le conozco de nada y me abrazaba. Me gustó. Fue muy cómplice de mí. Al acabar me dieron un ramo de flores, todo el mundo vino a saludar. Y al irme su mujer me dijo que Pablo que quería despedir de mí. Me hizo ilusión. Jorge me dijo que me iban a volver a llevar". 

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com