Ni que fuéramos Shhh ya ha dado el pistoletazo de salida a su Pride Fashion Shhh. Con motivo de la celebración del Orgullo LGBTIQ+ en la capital, el nuevo Sálvame ha querido sumarse a la lucha por los derechos del colectivo "con mucho orgullo". El programa abría una convocatoria para que los diseñadores anónimos que lo desearan hicieran sus propuestas a raíz de la bandera arcoíris con el fin de vestir a los colaboradores el próximo jueves 4 de julio en un gran desfile.

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

Este lunes, Marta Riesco protagonizaba un surrealista momento a lo Sharon Stone en Instinto Básico. El programa encargaba a la reportera una misión que implicaba su traslado a los exteriores del plató: "Marta tiene misión, y tiene información", introducía María Patiño. No obstante, Kiko Hernández hacía un apunte que dejaba alucinados a sus compañeros: "Y no tiene bragas".

"Dice ella que no tiene bragas porque se le transparenta", aclaraban en el plató de Fabricantes Studios. Ante las risas de sus compañeros, Marta Riesco se explicaba: "Yo no voy siempre sin ropa interior. Resulta que cuando la cosa es ajustada...". Sin embargo, los colaboradores habían decidido empezar a divagar y Hernández hablaba de cistitis: "No te preocupes por mi salud vaginal, que está perfecta", le contestaba ella. 

La mayor sorprendida era Belén Esteban, a la que preguntaban si nunca había ido sin bragas: "Yo me quito las bragas donde me las tengo que quitar", negaba la princesa del pueblo. Riesco explicaba en plató que, en "Golfear", término con el que se refiere a El programa de Ana Rosa, "muchas de nosotras, porque a veces llevábamos vestidos y cosas muy imponentes" no llevaban esta prenda.

Sin cachondeos aparte, la presentadora pedía al equipo que pusiera el siguiente faldón: "En El programa de Ana Rosa, aka Golfear, muchas veces íbamos sin ropa interior", leían los espectadores en pantalla. Mientras, Riesco se encarga de matizar la información: "Ni bragas ni tanga". "Belén, quítatelas tú", se atrevía a proponerle a la de Paracuellos, que esquivaba la proposición: "No te jode, me voy a quitar yo las bragas". 

La reportera insistía en que no llevar bragas es "un canto a la libertad, llevemos el chumi como queramos, quitémonos las bragas todas". Esta frase sirvió de inspiración a la presentadora, que propuso recrear la célebre escena de Instinto Básico, en la que Sharon Stone hace un cruce de piernas sin llevar ropa interior. En un visto y no visto, David Valldeperas ordenó que llevaran una silla giratoria al plató para que Riesco pudiera meterse en el papel. Los espectadores no veían la escena, pero sí la reacción de Patiño. 

"Yo lo voy a grabar", decía Belén Esteban, que aseguraba que Riesco estaba "encantada" con la situación. "A mí me cabe el AVE ya, Belén, cariño", respondía Riesco. La reportera se metía en el papel de la "secuencia histórica" mientras que Patiño rebautizaba el largometraje como " Instinto Riesco": "Se me va a ver el chumi al final", se reía. Finalmente, y tras mucho bombo, llevaba a cabo el cruce de piernas en un par de ocasiones ante la mirada de sus compañeros: "Se te ha visto todo el chocho, te lo digo", decía la princesa del pueblo.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com