AMC Networks ha desvelado por fin la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de The Walking Dead: Dead City, el spin-off que intentará conquistar de nuevo a los seguidores del universo zombi. La nueva tanda de episodios llegará a España el próximo jueves, 8 de mayo, en exclusiva en el servicio AMC+, pocos días después de su estreno en Estados Unidos.
La historia de The Walking Dead: Dead City no da tregua. La caótica y devastada Manhattan sigue siendo el escenario donde Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) intentan sobrevivir, pero ahora el conflicto alcanza un punto de ebullición. En una ciudad donde la ley del más fuerte impera, los protagonistas quedan atrapados en bandos opuestos de una guerra cada vez más sangrienta por el control de la isla. Viejas heridas y nuevas amenazas pondrán a prueba la frágil alianza que alguna vez compartieron.
Un adelanto para la temporada más feroz
Para aumentar la expectación, AMC Networks ha difundido los primeros minutos del episodio inaugural. Las imágenes avanzan un tono más oscuro y unas dosis de acción que elevan la tensión entre los protagonistas. La supervivencia en Manhattan nunca ha sido fácil, pero ahora cada decisión puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.
Junto a Cohan y Morgan, el reparto de esta temporada se completa con Gaius Charles, Željko Ivanek, Mahina Anne Marie Napoleon, Lisa Emery, Logan Kim, Dascha Polanco y Kim Coates, entre otros. Además, Eli Jorné regresa como showrunner, con la supervisión del veterano Scott M. Gimple, cerebro del The Walking Dead Universe.
El éxito de la franquicia en AMC+
La primera temporada de The Walking Dead: Dead City arrasó en AMC+, convirtiéndose en la tercera tanda de capítulos más vista de la plataforma en España. Su episodio inaugural, además, logró colarse entre los diez contenidos más reproducidos del servicio, consolidando su impacto dentro del catálogo. La serie está disponible en Vodafone TV, Prime Video y Apple TV Channels, y con la intención de conquistar de nuevo al público. El 8 de mayo regresará a las pantallas una historia que sigue expandiendo el universo The Walking Dead, con una lucha despiadada donde nadie está a salvo.