Este miércoles, 'Sálvame' mandaba a Belén Esteban como enviada especial a una de las azoteas de Mediaset España en la que Gjon's Tears, representante de Suiza en Eurovisión ensayaba su actuación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Los espectadores que vieron Telecinco en ese momento pudieron contemplar una surrealista situación, pero parece que las imágenes también viajaron fuera de España y llegaron a algunos eurofans extranjeros.

La colaboradora se acercaba al artista poco a poco mientras cantaba bailaba al son del estribillo levantando los brazos, pero sin moverse de su sitio.

Cuando terminó su interpretación, ella intentó hacerle una entrevista en inglés, pero solo consiguió decirle "how are you?", "congratulations" y "thank you". El momento ha dado la vuelta al mundo.

"Dios mío, son Gjon's Tears y la mujer que aparece en todas partes cuando te cancelan los españoles", tuiteaba un usuario de Países Bajos, haciendo una clara referencia a la cantidad de memes de Belén Esteban que publican de la princesa del pueblo.