Mila Ximénez ha comunicado este martes que padece cáncer de pulmón. Así lo ha dado a conocer el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez al comienzo del programa de hoy: "Comunicaremos algo que nunca nos hubiera gustado ni deseado hacer público", ha instado, aunque finalmente ha sido la propia colaboradora quien ha dado la noticia.

"Tenía muchísimos dolores en ‘La última cena’, me dolía muchísimo la espalda. Hablé con María Teresa Campos para hacerme una resonancia. Pensé que tenía un pinzamiento en la espalda. El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Ese es el diagnóstico. Me lo van a tratar. Está localizado, no se le puede pegar un tiro porque hay ramificaciones que no están muy controladas y hay que hace sesiones de radioterapia y quimioterapia", ha relatado Mila, quien ha confesado haber pasado "mucho miedo", aunque confía en poder reincorporarse al programa en el mes de septiembre.

"Estoy asustada, pero lo vamos a conseguir. No va a poder conmigo este puto bicho. He salido de cosas peores", ha concluído.