Matías Prats ha revelado en las noticias de Antena 3 de este domingo el miedo que tenía a vacunarse cuando era un niño y ha confesado que se escondía del practicante con tal de no recibir el pinchazo.

El ilustre presentador de Atresmedia quiso mostrar su apoyo a Mateo, un niño pequeño que se convirtió en protagonista después de que su madre compartiera un vídeo suyo en redes sociales tras recibir la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

El pequeño mostraba el sufrimiento al que había tenido que hacer frente al recibir el pinchazo y ya es uno de los 1.345.281 menores que ya han recibido, al menos, una dosis de los viales contra el virus.

El menor rompía a llorar en el vídeo, mostrando su enfado por el daño que había sentido y le pedía a su madre que no le volvieran a pinchar. Mientras que su progenitora le preguntaba sobre cómo se encontraba, el pequeño aseguraba que "me duele la vacuna".

Tras ser cuestionado por su madre sobre si "era un campeón", Mateo defendía que "un poco" y confesaba que había recibido un premio tras ser tan bueno, "un lollipop". Poco antes de que su madre le pidiera que le dijera a su familia que ya se ha puesto "la primera" vacuna.

"Un momento, ¿eso significa que me tengo que poner dos vacunas más? No... Yo quiero después de un año", señalaba entre lágrimas el pequeño, agarrándose el brazo y con su piruleta en la otra mano.

Un vídeo que se hizo viral y por el que Mateo fue entrevistado en Antena 3 Noticias, algo que aprovechó Matías Prats para confesar que él de pequeño vivió lo mismo que el protagonista: "Mateo, tranquilo, chaval, que eres un valiente. Yo me escondía en el armario cuando venía el practicante".