La actriz María Pedraza ha vuelto en la noche de este lunes al plató de La Resistencia y, como siempre, no ha pasado desapercibido para nadie. La intérprete, junto a Daniela Stay, ha acudido al programa conducido por David Broncano para presentar su nuevo proyecto en Movistar Plus+, Galgos, pero la entrevista -como es habitual en el escenario del Teatro Príncipe Gran Vía, en Madrid- se ha convertido en otra cosa. La joven, conocida por su papel en Élite, ha tenido que volver a enfrentarse a las preguntas clásicas que ya en su última visita provocó un choque con el presentador. Ahora no solo ha contado una experiencia nueva muy sorprendente sino que también ha incidido en los zascas con el cómico especialmente por el sexo.

María Pedraza, en 'La Resistencia'

Tres meses más tarde de su último encuentro con David Broncano, María Pedraza ha vuelto a La Resistencia, formato que hace solo unas semanas se ha alzado otra vez con el premio Iris a mejor programa de entretenimiento. Unos galardones en los que ElPlural.com ha sido parte del jurado. Allí la actriz ha acudido junto a su compañera Daniela Stay para presentar Galgos, una serie original de Movistar Plus+ sobre drama la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio, y ha vuelto a verse las caras con el presentador. Los dos tuvieron un pique en la última visita a cuenta de las preguntas clásicas. Y es que la joven acusó al cómico de ser "paradito" sexualmente hablando, algo que le ha querido recordar en esta nueva visita. 

Entonces Broncano se llevó un zasca cuando quiso conocer la cantidad de relaciones sexuales de Pedraza en el último mes, a lo que ella contestó con un "creo que más que tú". Una respuesta a la que el humorista le respondió en tono serio. "No te arriesgues. No te flipes que te puedes llevar un susto, ¿eh?", le dijo con humor. "David, me arriesgo", afirmó la actriz mientras el presentador le dijo: "Que voy muy fuerte...", le advirtió el humorista, que se sorprendió mucho por las palabras de la joven. Tanto que quiso saber por qué su invitada pensaba eso de él. "Es que soy muy de energías y he notado que te veo paradito", le soltó. "¡Qué dices! Te has confundido", sentenció Broncano sin dar crédito a dicha afirmación.

Zasca a Broncano

Ahora este zasca ha resonado después de que el conductor del programa diera paso a las preguntas clásicas sobre el dinero en el banco y el número de relaciones sexuales en los últimos 30 días. "A por ellas", ha dicho Pedraza para dar pie a su compañera de reparto y al presentador, sin embargo, Broncano recordó el beef. "A ti te las hice hace poco", ha dicho el andaluz a la intérprete, que ha seguido le ha soltado un: "Yo creo que tienes miedo de hacerlas". En ese momento, el presentador de La Resistencia aprovechó para reprochar a su invitada el comentario que le dedicó en el pasado sobre su actividad sexual: "Me he acordado ahora. Te hice la pregunta del sexo y me dijiste: 'yo follo mucho, no como tú, que eres un mierdas o algo así", ha dicho entre risas.

Pero la actriz ha querido matizar sus palabras. "Dije que eras un paradito", ha puntualizado, a lo que el presentador ha confesado que ha agradecido esa frase, que le vino "bien" y que desde entonces va "como un auténtico demonio". "A veces uno no se da cuenta de que está bajando el nivel. Me analicé a mí mismo y desde aquel día, todos los días untando aceite....", contó Broncano, que indicó que "fue un buen mensaje" y que se había puesto "las pilas" desde entonces. Ahora ha confesado que "es increíble", lo que la actriz ha celebrado." ¡Lo sabía!", ha espetado Pedraza. Y este asunto ha dado pie a uno de los momentos más surrealistas de la noche por una experiencia sexual muy sorprendente que ha revelado la actriz.

Experiencia sexual sorprendente

"¿Alguna vez habéis u os han soplado por el culo?", ha preguntado de repente el presentador, a lo que rápidamente Daniela Stay ha confesado que "no". Pero María sí que confesó haberlo probado. "He soplado y me han soplado. Lo que me han soplado no me gustó", ha explicado la actriz, justo cuando Grison añadió y la misma Pedraza confirmó entre risas que "es refrescante". Después de bromear sobre cómo lo hizo, la actriz madrileña añadió: "Lo que sí que causa curiosidad es el tema de ponerte un mechero". "¿Pero eso se hace?", preguntó el presentador desconcertado. "Claro que se hace. Yo en tercero de la ESO me quemé hasta la cejas", sentenció Grison.

Acto seguido Pedraza se propuso realizar un experimento con un joven del público en el mismo escenario del programa, a lo que Broncano reaccionó muy a su estilo. Y es que intentaron que un chico muy dispuesto a ello se tirara un pedo mientras la actriz se agachó con un encendedor para intentar que el aire y el fuego acabaran por encender una vela. Pese a los intentos eso no surgió y acabó sin éxito.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes