Los últimos invitados estrella que se han sentado en el plató de El Hormiguero han sido los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Álex Márquez, los hermanos más conocidos de esta competición de motociclismo. Los deportistas han estado este miércoles 28 de febrero con Pablo Motos para hacer un balance de la pasada temporada y hablar de la nueva que va a comenzar próximamente, pero no solo han comentado cosas de trabajo.

Los jóvenes catalanes -originarios del municipio de Cervera- han demostrado que son muy competitivos entre ellos, han desvelado cosas de la convivencia -incluso con la novia de Marc, quien se ha instalado en la casa de ambos- y han lanzado un zasca al presentador a cuenta de una pregunta sobre la edad. "No me hagas hablar", ha dicho el mayor entre risas.

Los hermanos Márquez, en 'El Hormiguero'

Los hermanos Márquez han sido los protagonistas del prime time este miércoles desde el programa El Hormiguero, donde ambos ya se habían sentado en la mesa con las famosas hormigas pero sobre todo por separado. Solo han acudido juntos una ocasión anterior, cuando era mucho más jóvenes, pero ahora han querido repetir la experiencia tan solo unas semanas antes de que comience la nueva temporada de MotoGP.

Relacionado Ana Rosa, Ada Colau te la devuelve por tu ataque "perroflauta" a Barcelona

La experiencia de ambos es larga. Mientras Marc es seis veces campeón mundial de MotoGP, su hermano pequeño ha sido campeón del mundo de Moto2 en 2019. La duda ahora se encuentra en si van a volver a ser compañeros en el equipo Ducati o si, por el contrario, en esta nueva etapa de la competición van a ser rivales, unas preguntas a la que han querido responder durante la emisión del espacio televisivo de Antena 3. Todo tras salir de Honda.

Además de compartir trabajo y pasión, los hermanos tienen un negocio en común. Se trata de Vertical, una agencia de representación fundada en Madrid en 2022 junto a Jaime Martínez Recasens que ayuda a deportistas y creadores de contenido a generar valor más allá de sus propias audiencias. Además de representar sus propios derechos de imagen, también cuentan con el piloto Máximo Martínez Quilez y los influencers María y Lucía Pombo y Pablo Castellano. Todos están asesorados por el despacho de abogados Cuatrecasas.

Zasca a Motos

Pero también han tenido un hueco durante el programa conducido por Motos para demostrar su competitividad. Y es que más allá de contar muchas anécdotas, los hermanos han lanzado un zasca al presentador a cuenta de la edad. Todo ha comenzado cuando Álex ha recordado el reciente cumpleaños de su hermano para celebrar sus 31 años de edad, algo que el presentador de El Hormiguero ha aprovechado para realizar una broma.

"Uy, 31. Te veo jubilándote. Te veo jugando al dominó", le ha dicho entre risas al mayor. Ante esto, el piloto le ha soltado una contestación que ha dejado sin palabras a Motos. "No me hagas hablar de ti, que si no acabaremos mal", le ha dicho con sorna, lo que ha provocado que Motos -que tiene 58 años de edad- haya preferido optar por terminar esta conversación con un simple "touché". Marc ha aceptado la tregua y ha dejado el tema en un "empate".

Vivir con la novia de Marc

Además de estos temas, los Márquez también han hablado de la relación iniciada hace unos meses de Marc con la modelo Gemma Pinto, quien es muy amiga de la influencer Laura Escanes. Hasta el momento en el que se dio a conocer este amor, el deportista siempre ha sido especialmente receloso de su intimidad, pero ahora ambos se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo. De hecho ya viven juntos.

Relacionado Hugo González desvela en 'La Resistencia' su problema con las relaciones sexuales

Pero no solo conviven ellos dos, sino que también está en la casa Álex, algo de lo que han querido comentar en el programa. "Él tiene su apartado, con su tele, su salón... Él sabe que nos juntamos a las dos para comer y a las nueve para cenar y el resto del día...", ha comentado el Campeón del Mundo, sorprendiendo a Motos. "Tú tienes pareja porque ya has querido asentar la cabeza, ¿no?", le ha preguntado con humor a Marc.

Yo me quedo por los perros

"Ya te lo dije, que yo a los 30, pareja", ha respondido. Preguntado por cómo ha vivido el hecho de "perder" a su hermano, Álex se ha abierto en canal. "Triste, celoso, antes veíamos la tele juntos. Me han quedado los perros, ahora estoy solo con los perros en el sofá viendo la tele", ha lamentado entre risas. "Yo cocino la carne, él es muy de salsitas y tal y Gemma lo healthy. El aguacate, la chía...", ha desvelado Mar.

"Yo me quedo por los perros", decía divertido Álex. “Es que si me voy, me llevo a los perros”, ha añadido. "Buenos, tenemos que negociar", ha sentendiado Marc, que ha sostenido que "es ley de vida". "Todo deportista tiene su momento, luego baja un poco, después lo alargas y ves si puedes subir otra vez", ha reconocido sobre su estado de salud Marc, que ha admitido que el brazo ya "lo tiene bien" y "está fuerte".

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes