Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, aprovechó su sección en los minutos finales del programa para comentar públicamente su reacción ante la inesperada marcha de su tía a las mañanas de Telecinco. No solo eso, haciendo uso del humor que le caracteriza, nombró a Sonsoles Ónega y su notoria reacción en directo a la noticia de su competidora.

Este miércoles, Ana Rosa Quintana anunciaba en TardeAr su salida del programa para reincorporarse a las mañanas, una franja horaria en la que permaneció durante una larga etapa con El programa de Ana Rosa. De esta mera, se ponía fin a la comentada competencia que existía en las tardes entre Sonsoles Ónega y la presentadora de Telecinco.  Aunque ambas han manifestado en varias ocasiones que no tienen nada en contra la una de la otra, muchos se hacían eco de presuntas desavenencias entre las compañeras.

La reacción de Sonsoles Ónega al movimiento de Ana Rosa

Era la propia Ana Rosa Quintana, quien mediante un comunicado que mostraba en pantalla de la propia cadena, alegaba su traslado a las mañanas. A los pocos minutos, Sonsoles Ónega que se encontraba en directo en su programa Y ahora Sonsoles se enteraba de la noticia y reaccionaba levantándose de la silla y abandonando el plató. Sin suda, fue un gesto que no pasó desapercibido para los compañeros que se encontraban en plató, pero tampoco para los espectadores.

La presentadora de Antena 3 volvió a su sitio sin mediar palabra al respecto de su fugaz salida, mientras que las caras de sus compañeros se mostraban muy pendientes de las palabras que al final no acabaría pronunciando Ónega respecto a Ana Rosa. Todo lo sucedido en Y ahora Sonsoles aprovechó para comentarlo Kike Quintana con su tía en TardeAR. Lo cierto es, que el colaborador suele referirse a la competencia con indirectas durante su sección "Fila Zero" y esta vez no ha sido para menos.

Kike Quintana comenta la marcha de su tía

El sobrino de Ana Rosa Quintana comenzaba haciendo referencia a la despedida de su tía de las tardes de Telecinco: “Qué disgustillo nos diste ayer ehh, yo me quedé un poco...”, para luego restarle importancia a ello y asegurar que “está encantado”, así de claro lo expresaba: “A ver, en parte estoy encantado las cosas como son porque también es verdad que a mí me da una oportunidad para crecer en solitario”, alegaba tirando de humor.

El dardo a Sonsoles Ónega

Es ahí cuando aprovechó para hacer mención a Sonsoles Ónega, soltando este desafortunado comentario: “A ver, no estoy tan encantado como Sonsoles que se tuvo que salir del plató porque no se aguantaba ni los pedos”, una frase que desató las risas del público, pero que a Ana Rosa no le terminó de hacer gracia, así lo demostraba: “¡Pero quieres dejar en paz a Sonsoles!”. Quitándole hierro al asunto, el colaborador cambió de tema para meterse con su compañero Marlasca: “Yo estoy muy contento, las cosas como son porque así crezo, crezo no crezco, no como Marlasca. Es que estoy gagá, me va a venir muy bien irme de al lado de Ana Rosa porque ya ni me aguanto el pis, ni sé hablar bien”.

Ana Rosa Quintana volvía a reprender a su sobrino para alegar lo siguiente: “Oye no ofendas a las personas mayores porque yo todavía me voy a aguantar el pis muchos años y a ti no te voy a aguantar”. La sección de Kike Quintana terminaba sentenciando lo feliz que sería a partir de ahora: “Ay qué felicidad, oye tú por la mañana y yo por la tarde”.

Otras ocasiones en las que se han burlado de Ónega

Prácticamente desde el inicio de su competencia, han sido varias las menciones que se han realizado desde Telecinco sobre su rival de Antena 3. Especialmente en "Fila Zero" de Kike Quintana, que se ha apoyado en el humor de su sección para lanzar comentarios sobre el espacio de Atresmedia y también sobre su presentadora, llegando a referirse a ella como “enanita planetaria” ante la risa de su tía.

Un año después de ese desagradable comentario, Sonsoles ha sido preguntada directamente sobre cómo se lo había tomado y su respuesta fue más clara que nunca: “La verdad es que me apenan (...) Hemos sido compañeros y seguimos siéndolo porque esta profesión es estrecha y corta. Creo que los ataques personales no nos ayudan en nada”.

boton whatsapp 600