La resaca tras el final de Supervivientes All Stars sigue muy presente entre sus verdaderos fieles. Lejos de las playas de Honduras, Adara Molinero se ha elevado en la lista de tendencias de X por una inesperada decisión que afecta a Jonan Wiergo. Quien fuera su amigo, y defensor en el reality show de Telecinco, se ha pronunciado con un dardo del todo contundente, a la par que sorprendente. ¿Ruptura definitiva de su amistad? Eso parece.
A lo largo de la jornada de este viernes, 9 de agosto, distintos usuarios de las redes sociales se percataban de una realidad desconocida hasta la fecha: Adara Molinero había dejado de seguir a Jonan Wiergo en Instagram. Algo que prácticamente nadie esperaba dada la buena relación entre ambos, además de la sintonía visible cuando coincidieron en el plató de Supervivientes All Stars.
Dado el alud de comentarios y menciones que estaba recibiendo, Jonan Wiergo se ha pronunciado con un escueto comunicado: "Que me tenga que enterar por Twitter de que una amiga me da unfollow… Sin sentido ninguno con lo que la he cuidado. Es para estudiar". Él mismo se ha encargado de compartir una instantánea donde podía comprobarse que ya no aparecía en su lista de seguidores.
Una hora después, el influencer ha continuado con su pronunciamiento. Tras leer una opinión de un usuario anónimo de X, donde le instaba a preguntarle los "motivos" a Adara Molinero en lugar de "presuponer", Jonan Wiergo se ha desahogado. "¿Venderla por aquí para que los haters le devoren e inventen? ¿Y si ha sido sin querer? A mí una vez me pasó, le dejé el móvil a mi sobrina e hizo lo que le dio la gana", ha sido el comentario de la discordia.
Escasos minutos después, Jonan Wiergo ha compartido que, bajo su opinión, hubiese sido hablar directamente: "¿No habría sido mejor que me llamase o me escribiera por WhatsApp por semejante gilipollez antes que darme unfollow como una niña de 13 años, sabiendo que la gente se enteraría y empezaría a hablar a los cinco minutos? Aquí se acabó".
A fecha de publicación de esta noticia, Adara Molinero no se ha pronunciado al respecto desde sus perfiles oficiales de las redes sociales.