Fran Rivera ha entrevistado en su sección en 'Espejo Público' llamada 'Rivera y amigos' a Luis Rodríguez Moya, el que fuera copiloto de Carlos Sainz en el Campeonato Mundial de Rallies entre 1988 y 2002 y con el que se proclamó campeón del mundo en los años 1990 y 1992.

Durante la entrevista, el entrevistado ha hablado de su vida personal. "Yo quería ser médico, como mi padre, que era un referente en todos los sentidos. Y dejé de estudiar medicina, pero luego tuve la suerte, por el motivo que fuese, que me gustaban mucho las carreras de coches y vi a un amigo mío, José Mariñas, que me pidió correr un rally con él", contaba el gallego, subrayando que desde un principio tuvo claro que quería ser copiloto.

"Me di cuenta de que como copiloto podía hacerlo más o menos bien y si hubiera sido piloto no habría conseguido ni la décima parte de lo que conseguí como copiloto", decía.

Hablando de la forma de conducir de los españoles, Moya lo tenía claro: "De la gente que ha tenido un accidente solo un 5% ha frenado bien. La gente tiene miedo a frenar y todavía oigo conversaciones por ahí de 'en caso de emergencia, no toques el freno'. En asfalto seco, en asfalto mojado o en nieve o hielo se frena siempre al máximo. Se frena y se mira. En una situación de emergencia freno todo lo que puedo y miro la escapatoria, no el problema porque si no me lo trago".

Tras ello, Fran Rivera preguntaba si las mujeres conducen igual de bien que los hombres. "Yo creo que las mujeres conducen igual que los hombres. Cometen los mismos errores que cometemos nosotros", le respondía. "A mí, por ejemplo, me gusta que conduzca mi mujer y ella conduce bien", añadía.

"Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", le respondía Susanna Griso a Fran Rivera en cuanto ha tenido la oportunidad de hacerlo. "No, es el típico tópico que había que romper", decía el torero a modo de defensa.