Este jueves 10 de febrero, Pasapalabra arrancó sin ‘La silla azul’. Y es que en el programa anterior tanto Orestes como Jaime empataron en 'El Rosco' haciendo imposible que se haga la mencionada prueba. Así, el programa comenzó con normalidad y tras dar la bienvenida, Roberto Leal empezó a saludar a los invitados de cada equipo.

Tras saludar a los famosos que acompañan a los concursantes, ocurría algo insólito que dejaba a todos con la boca abierta. Por primera vez, el presentador se olvidó de presentar a uno de los concursantes, y de esta forma pasaba a no hacer el recuento diario con el que da comienzo el programa.

Tras hablar con Orestes, Roberto Leal se vio obligado a explicar la situación a la audiencia: "¿Sabéis lo que me ha pasado antes? Estoy con la ilusión y con los nervios de todo el mundo que me ha saltado a mi Jaime de mi vida. Estas cosas pasan, ¿vale?". Y es que, tal y como reconocía: "Son cosas del directo".

Y es que aunque se trate de un programa grabado y editado, el programa podría haber empezado de nuevo la grabación y quitar ese error de la emisión para que no se notaba. "Ahora, de verdad, le voy a dar su sitio a Jaime… como hay que dárselo", comentaba el presentador entre risas. Por su parte, el concursante explicaba que no le tendría en cuenta este insólito despiste.

Un error que trajo suerte

Además fue un buen programa para Jaime, ya que completó este jueves su programa número 69 con 48.600 euros acumulados y se impuso a Orestes haciéndose con los 1.200 euros que había en juego.