Miguel Bosé ha lanzado un duro reproche contra el periodista Jordi Évole tras la emisión de su entrevista en su programa de LaSexta. Tras los dos programas especiales de su charla con el comunicador, el artista ha mostrado su malestar con el que consideraba su amigo.

El cantante ha confesado su enfado con el conductor de Lo de Évole por la manera en la que trató su entrevista, pensando que el resultado "iba a ser otro, más respetuoso".

"Me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos y le dije que sí, pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso, porque el alardea mucho de que yo soy a su amigo, y ya le dije: Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto", ha señalado en teve.cat.

Miguel Bosé ha cargado contra Jordi Évole, aunque ha recalcado que la admiración que tiene Évole por él, "existe entre los dos", a pesar de que la entrevista no estuviera enfocada con el objetivo que había tenido el artista.

El cantante se volvió a convertir en objeto de críticas en redes sociales tras reiterar su negacionismo a la pandemia del coronavirus y las vacunas que se han fabricado para terminar con el virus.