Desde que Rocío Carrasco empezara a hablar sobre una serie de documentos relacionados con su madre, muchos de los programas de Telecinco se han hecho eco de sus palabras y de lo que supondría que salieran a la luz dichos papeles para la imagen de la familia Mohedano.

Sin embargo, 'Viva la vida' ha sido el espacio encargado de desvelar de qué papeles ha estado hablando la colaboradora de 'Sálvame'.

"Existe un documento que tiene en posesión Rocío Carrasco. Es un testamento previo al que se llegó a leer finalmente, redactado por Rocío Jurado", explicaba una de las reporteras del programa producido por Cuarzo.

"Es el anterior al último", matizaba Kiko Matamoros, ante la sorpresa del resto de colaboradores ya que los albaceas de ese escrito eran Gloria Mohedano y su marido José Antonio, mientras que en el final estaba una amiga íntima de la cantante llamada Ana Iglesias.

"Yo esto no lo sabía", reconocía Diego Arrabal. "Que se había cambiado era vox pópuli, pero aquí hay algo que viene a distorsionar un poco la realidad. Que a ti te nombre albacea, no significa que vayas a tener los bienes, sino que vas a repartirlos", explicaba Matamoros. "Depositó toda su confianza en el primer testamento en su hermana y después lo cambia", decía por su parte Emma García.

"Es una guerra económica entre unos y otros", apuntaba Enrique del Pozo. "Que te nombren albacea o no albacea, no tiene ningún interés. A quien la nombren de albacea, ahí lleva el gordo", decía Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, dando a entender que ese cargo es más bien una faena, para rebajar el asunto.