La Navidad cada vez está más cerca, y con ella se empiezan a desvelar pequeñas pinceladas de la programación especial que se emitirá en la televisión los días más señalados. En Antena 3, por su parte, han vuelto a acudir a lo seguro, teniendo a Cristina Pedroche y a Alberto Chicote al frente de Las Campanadas de Fin de Año.

La presentadora y el cocinero cumplen así seis años consecutivos poniendo el lazo final al año y dando la bienvenida al que le sigue tras los éxitos de audiencia que la pareja ha ido aportando a la cadena durante este periodo, tal y como ha confirmado este lunes El Televisero.

Gracias al punto fuerte de la presentadora de televisión, su vestuario, Pedroche se ha ganado a pulso su puesto en la programación más importante del año. Desde 2015, cuando apareció por primera vez con Frank Blanco en La Sexta, la también modelo sorprendió con un vestido negro de transparencias, lo que al año siguiente la catapultó a la cadena principal de Atresmedia apostando siempre por la intriga del espectador respecto a su vestuario. En 2016 tomó su papel junto a Carlos Sobera y, el resto, junto al famosos cocinero, quienes ya conforman un dúo inseparable.

El año pasado Atresmedia se ganó su récord histórico de audiencia con un  26.6% y 5,5 millones de espectadores, consiguiendo alcanzar en el minutado exacto de la cuenta atrás del reloj hasta el 27.5% y 6.123.000 espectadores.

Cristina Pedroche ya ha comenzado la carrera contrarreloj para este momento calentando motores y haciendo crecer las teorías sobre qué clase de vestido o traje podrá llevar en el día más importante de su carrera al año. "Ay, ¡qué ganas de contaros cosas!", escribía en sus redes sociales recientemente junto a Josie, el estilista que suele confeccionar el tan comentado atuendo especial.